Jefe De Almacén Y Logística | [Aq969]

Detalles de la oferta

Descripción General de la Función:

- Gestionar y supervisar la recepción, el almacenamiento, el inventario, la preparación, el empaquetado y la distribución de los pedidos de logística y e-commerce.
- Garantizar que los requerimientos de salud y seguridad en el trabajo se cumplan y asumir la responsabilidad de la seguridad del personal, del edificio, del equipo y de la mercancía depositada en el almacén.
- Planificar la disposición de las mercancías dentro del almacén y organizarlos según los requisitos específicos del cliente.
- Planificación del personal/ recursos y utilización del equipo de almacén.
- Asegurar que la productividad, los KPI's y los acuerdos se cumplan y actualizar y mantener el sistema informático de administración.
- Gestionar equipos de trabajadores.
- Mantener contacto con proveedores y clientes acerca de reclamaciones o asuntos adyacentes a la logística.

Requisitos:

- Manejo de carretillas elevadoras.
- Logística.
- Formación Profesional.
- Experiencia de 5 años.
- Se valora conocimientos mínimos de inglés.

Actividades Típicas del puesto:

- Motivar, organizar y alentar el trabajo en equipo para asegurar que los objetivos de productividad establecidos se cumplan.
- Mantener los resultados de trabajo del personal del almacén entrenando y disciplinando a los empleados, planeando, haciendo el seguimiento del desempeño y el progreso y evaluando los resultados del trabajo.
- Liderar la Reunión de Seguimiento diaria con los jefes de Equipo sobre la producción diaria.
- Gestión de entradas y salidas.
- Supervisión de pedidos físicamente.
- Sacar informes de salidas de material a clientes.
- Supervisar entrada de equipos físicamente.
- Sacar informes de entradas de material a clientes.
- Hacer regularizaciones de entradas y salidas en sistema de gestión propio.
- Apoyar en la carga y descarga de camiones.
- Supervisión y control del inventario / niveles de stock, organización y ejecución de recuentos de stock.
- Comunicación e interlocución con otros departamentos internos y externos de la organización.
- Realización de recuentos mensuales.
- Realización de inventarios trimestrales.
- Gestión documental de inventario en sistema de gestión propio.
- Reubicación de artículos en inventario.
- Garantizar la calidad, la entrega y los objetivos presupuestados.
- Planificación y Optimización de recursos / capacidad del personal, equipos y espacio.
- Asegurar la salud, seguridad y limpieza en el entorno del almacén.
- Desarrollar estándares de producción, SOP e instrucciones de trabajo, implementando 5S.
- Mantener el servicio de limpieza del almacén y los alrededores.
- Implementar principios de reducción de costes en todos los aspectos de las transacciones y actividades del almacén.
- Contribuir a la Mejora Continua de las operaciones del almacén de acuerdo con los objetivos de la compañía.

Habilidades / Calificaciones
- Gestor de Equipos de Personal.
- Enfocado en una mentalidad emprendedora, innovadora y positiva.
- Capacitado para resolución de problemas.
- Consecución como objetivo primordial de la finalización de la producción diaria.
- Limpieza / 5-S/CIP.
- Aptitudes para elaboración de Reportes.
- Experiencia probada con sistemas de MS Office.
- Experiencia probada con SOP's, Instrucciones de Trabajo, desarrollo de estándares y mejoras.
- Dominio del Español.

Conocimiento de Inglés sería una ventaja. ¿Qué Ofrecemos?
- Posición estable en una empresa líder en su sector en plena fase de expansión y crecimiento.
- Dispondrás de un salario fijo.
- Contrato indefinido con 6 meses de periodo de prueba.
- Un entorno dinámico y activo, donde predomina el buen ambiente y el trabajo en equipo.
- Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes.
- Turno de mañana 08:00 - 16:30 (30' descanso almuerzo).
- Salario según convenio del metal navarra, 14 pagas.
- Posibilidad de desarrollo profesional interno.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 22.000,00€-25.000,00€ al año

Beneficios:
- Cursos de idiomas ofertados.
- Formación en certificaciones profesionales.

Horario:
- De lunes a viernes.
- Turno de mañana.

Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas.

Experiencia:
- Gestión de almacenes: 5 años (Deseable).

Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

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