Grupo Prodesco busca jefe de almacén para nuestro operador logístico: DALT.
En un entorno de crecimiento y de excelente ambiente de trabajo, como responsable de almacén Junto con el actual jefe de almacén, y dadas las previsiones de crecimiento del Grupo, el jefe de almacén velará para que todas las operativas sean fluidas y cuenten con las máximas garantías de calidad asumiendo las siguientes funciones:
- **Dirigir el equipo**.
Deberá supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de almacenaje, preparación de pedidos, limpieza ).
Y de evaluar el desempeño de cada empleado y comprobar que cumpla con los procesos definidos.
- **Liderar la recepción y expedición**.
Deberá planificar qué pasos seguir y asegurar su cumplimiento y establecer los protocolos necesarios para asegurar la trazabilidad y calidad de las recepciones y expediciones diarias.
- **Control del inventario**.
Asegurar y hacer un seguimiento de la mercancía y stock
- **Optimizar el Layout**.
Distribuir el espacio de modo lógico y eficiente.. Una buena organización del espacio redunda en un mayor rendimiento y en agilidad de los operarios para localizar las referencias.
- **Planificar la estrategia logística**.
Asegurará el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén.
Esto incluye:
- 1.
Elaborar la política de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento de producción (lo que sería la logística interna).
- 2.
Decidir y organizar cómo son los procesos de distribución y entrega de cada producto.
- 3.
Supervisar el picking.
- 4.
Garantizar el flujo de mercancíay estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos.
- 5.
Optimizar el transporte: reducir el coste, plazos e itinerarios de entrega.
- 6.
Prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.
Background:
- 2-3 años de experiência en canal HORECA en empresa similar o fabricante.
- Dominio profundo del paquete office
- Conocimiento de SAP y de sistemas de SGA
- Formación en logística
- Apasionado de la logística y de la mejora continua (Kaizen)
- Y por supuesto lo más importante: Jugador de Equipo, energía positiva y compañero.
Retribución según valía y experiência.
Entorno de trabajo dinámico y entusiasta.
Es imprescindible tener amplia experiência en distribución de alimentación y muy valorable para el canal HORECA de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 30.000,00€-40.000,00€ al año
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Cesta de navidad
- Flexibilidad horaria
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
- Parking gratuito
- Programa de formación
- Seguro dental
- Seguro médico privado
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus anual
- Bonus por objetivos
Educación:
- FP Grado Superior (Deseable)
Experiência:
- Encargado de almacén: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial