Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting con sedes en España y Miami, USA.
Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
--- Reclut is a boutique recruitment and headhunting consultancy with offices in Spain and Miami, USA.
It offers a personalized service adapted to the needs of each client.
Its purpose is to help companies find the best talent, as well as offer new opportunities for people looking for employment.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting con sedes en España y Miami, USA.
Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
--- Reclut is a boutique recruitment and headhunting consultancy with offices in Spain and Miami, USA.
It offers a personalized service adapted to the needs of each client.
Its purpose is to help companies find the best talent, as well as offer new opportunities for people looking for employment.
Actualmente, buscamos un/a Jefe/a de Almacén para uno de nuestros clientes, una empresa reconocida en el sector alimentación.
Si buscas formar parte de un equipo dinámico y crecer profesionalmente, ¡esta oportunidad es para ti!
Principales Responsabilidades del Recambista Gestionar el inventario de piezas y recambios asegurando su correcta rotación.
Atender solicitudes de recambios de clientes y del taller, proporcionando asesoría técnica.
Identificar y solicitar piezas especiales o difíciles de encontrar.
Mantener la base de datos de productos actualizada con precios y referencias.
Colaborar en la elaboración de pedidos a proveedores y gestionar la recepción de mercancías.
Requisitos del Candidato Ideal - Gestión y organización del almacén de repuestos de mantenimiento.
- Definición de ubicaciones, stocks de seguridad, inventarios,... - Experiencia en sector industrial, de al menos 3 años.
- Gestión de compras a proveedores, buscar prov.
alternativos, negociación, etc.
- Valorable experiencia en gestión de GMAO (PRISMA o similar) - Mínimo formación FP grado sup.
en rama electromecánica o similar.
Beneficios y Condiciones Laborales Contrato indefinido con salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento interno.
Jornada partida de lunes a viernes.
Salario: 30-35K Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de una empresa de prestigio en el sector automotriz, ¡esperamos tu candidatura!
Envía tu CV y únete a nuestro equipo comprometido y experto en Reclut.