¿Tienes experiencia gestionando almacenes de recambios de maquinaria industrial o similar? ¿Has coordinado equipos? ¿Tienes experiencia utilizando distintos software de gestión de almacenes, repuestos y mantenimiento? En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Jefe/a de Almacén para una empresa reconocida en el sector alimentación. Si buscas formar parte de un equipo dinámico y crecer profesionalmente, ¡esta oportunidad es para ti! FUNCIONES Y TAREAS Gestionar el inventario de piezas y recambios asegurando su correcta rotación. Atender solicitudes de recambios de clientes y del taller, proporcionando asesoría técnica. Identificar y solicitar piezas especiales o difíciles de encontrar. Mantener la base de datos de productos actualizada con precios y referencias. Colaborar en la elaboración de pedidos a proveedores y gestionar la recepción de mercancías. REQUISITOS Gestión y organización del almacén de repuestos de mantenimiento. Definición de ubicaciones, stocks de seguridad, inventarios,... Experiencia en sector industrial, de al menos 3 años. Gestión de compras a proveedores, buscar proveedores alternativos, negociación, etc. Valorable experiencia en gestión de GMAO (PRISMA o similar) Mínimo formación FP grado sup. en rama electromecánica o similar. ¿Qué ofrece la empresa? Contrato indefinido con salario competitivo acorde a experiencia y habilidades. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento interno. Jornada partida de lunes a viernes. Salario: 30-35K Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete! #J-18808-Ljbffr