Compañía dedicada al tratamiento y a la distribución de pescado a nível nacional e internacional precisa la incorporación de una persona con la capacidad de gestionar y controlar las funciones de Administración, Control y Finanzas, contribuyendo a la formulación de políticas y procedimientos, en orden a obtener la información necesaria para la toma de decisiones y alcanzar los objetivos de la Compañía.
Funciones
- Analizar, supervisar y participar en la elaboración de los distintos informes de gestión (balances, cuenta de resultados, informes financieros, consolidación, producción, etc.) según la normativa vigente.
- Optimizar los fondos de la compañía, cobertura de riesgos en tipo de interés y cambio.
- Elaborar y gestionar las políticas fiscales minimizando el impacto de las obligaciones de la empresa y garantizando el cumplimiento de leyes o normas.
- Gestionar los riesgos comerciales asumidos por la Compañía minimizando los importes fallidos de clientes morosos.
- Optimizar la gestión de la cartera de clientes (facturación, cobro, etc.).
- Analizar y controlar los márgenes (marca, familia, etc.), los gastos por centro de coste, producción, etc., así como las desviaciones producidas sobre presupuesto.
- Informar y prestar apoyo en temas relativos a su ámbito de responsabilidad al resto de áreas de la empresa, otras Unidades de Negocio y Corporativo.
**Requisitos**:
- Grado o FP Superior en Administración y Finanzas.
- Experiência: al menos 3 años en posición similar.
- Idiomas: Portugués y/o Inglés, nível B2 mínimo.
- Muy valorable venir del sector pesquero y/o sector alimenticio.
Beneficios sociales:
- Porcentaje sobre objetivos.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 30.000,00€-40.000,00€ al año
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial