Jefe Control De Gestión Filiales

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta

Para una empresa internacional referente en la ingeniería e instalación de salas blancas y áreas críticas a nível internacional, buscamos un Técnico/a de Control de Gestión de Filiales, para trabajar en sus oficinas situadas en la comarca del Vallés Occidental, Barcelona.
En dependencia del Director de Administración y Finanzas, será el responsable de planificación, organización y supervisión de actividades de seguimiento de todas las gestiones contables, financieras, administrativas y mercantiles de las diferentes filiales.
Responsabilidades específicas de la posición:

- Supervisar la contabilidad y fiscalidad de las filiales internacionales, y realizar la planificación de tesorería.
- Controlar y hacer el seguimiento económico de proyectos, así como de las previsiones de cobros, pagos y avales. Controlar los pedidos y ampliaciones de proyectos.
- Crear y mantener relaciones con los bancos, gestorías contables, fiscales y mercantiles de las diferentes filiales y países.
- Elaborar y controlar el seguimiento de presupuestos de estructura de las filiales, supervisión de desviaciones y propuesta de correcciones.
- Colaboración con diferentes interlocutores en todas las Delegaciones internacionales
- Resolver incidencias y hacer seguimiento de las gestiones contables, financieras, administrativas y mercantiles de las diferentes filiales.
- Servicio al cliente interno (Directores de Delegaciones) y fijación de estándares de servicio para el equipo
- Resolución de problemas y propuesta de mejoras

Se requiere:

- Imprescindible profundos conocimientos administrativos en general, especialmente de contabilidad y control de gestión.
- Organización y atención al detalle.
- Buena capacidad de comunicación con facilidad para desenvolverse en entornos internacionales
- Buena capacidad de interlocución y comunicación.
- Autonomía en el desarrollo de sus funciones.
- Proactividad e iniciativa.
- Organización y atención al detalle

Se ofrece:

- Desarrollo de carrera profesional y estabilidad.
- Buen ambiente de trabajo.
- Jornada completa (L-J), jornada intensiva V

Estudios mínimos
- Graduado/Licenciado en Empresariales/Económicas.

Experiência mínima
- Al menos 5 años de experiência en control de gestión de filiales y administración

Idiomas mínimos
- Imprescindible: al menos un nível C1 de inglés.
- Valorable B2 de francés

Requisitos valorables
- Conocimientos del sector industrial, farmacéutico, alimentario o afines

Inscribirse en la oferta
- Industria en general
- Barcelona, España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo no especificado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario - St Joan Despí

En ILUNION Job Solutions estamos buscando para importante empresa a nivel nacional el siguiente perfil; Funciones Corregir / calcular el importe a regulari...


Ilunion - Barcelona

Publicado 12 days ago

Administratiu/Administrativa De Formació

A Femarec estem cercant un/una Administratiu/Administrativa de Formació pel nostre Departament d'Empresa i Formació. FUNCIONS Elaboració documental Introducc...


Femarec, Sccl - Barcelona

Publicado 12 days ago

Document Specialist I - Eu Spanish / English - Spain

While providing integrity to the casino and gambling industry for over 30 years, GLI has established an incomparable team of professionals.We are looking for...


Hireroo - Barcelona

Publicado 12 days ago

Adminsitrativo/A Enoturismo

Necesitamos cubrir una vacante para un puesto de guía enoturismo en una importante bodega elaboradora de cavas premium para estar en el departamento de admin...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T10:55:17.032Z