Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 13 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 13 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 13 days ago

Jefe Administracion Hotel 5 Barcelona

Detalles de la oferta

GMA Corporate es inversora y la gestora independiente de activos y proyectos inmobiliarios con subyacente hotelero. GMA gestiona fondos y una cartera en exclusiva de €1.200 millones en activos. En continua expansión, GMA ofrece una gran oportunidad de unirse al equipo de uno de nuestros hoteles 5\* de Barcelona de cadena internacional como responsable de administración contable.

Tareas

Plenamente responsable del departamento de administracion del hotel, esto es un puesto "hands on" de desarrollo y ejecución, no de supervisión: gestión individual, directa y estratégica la gestión contable. Coordinación y seguimiento diario, mensual y anual del hotel para el establecimiento y control de presupuestos, cobros y gastos, asegurar el cumplimiento de contratos y convenios, y así como conciliar las prioridades de Propiedad y Operador del hotel para optimizar el valor del activo, tanto a nível operativo como a nível societario del hotel. Entre otros, se responsabilizará plenamente de todas las tareas correspondientes al puesto, entre otros:
\ > Gestión Contable

\ > Gestion Administrativa

\ > Gestion Financiera

\ > Administracion de pagos y cobros

\ > Cumplimiento normativo y fiscal

**Requisitos**:

- Título universitario en Contabilidad, Finanzas o un campo relacionado.
- Mínimo 5 años experiência laboral previa como maximo responsable de la contabilidad y administracion financiera de un hotel full service
- Conocimiento sólido de los principios contables y financieros hoteleros y nível alto de confianza con el formato USALI
- Facilidad de uso de los sistemas de contabilidad y software utilizados en la industria hotelera: Navisión, SAP y otros ERP
- Habilidades analíticas y capacidad para interpretar informes financieros, así como establecer posibles puntos de acción de mejora
- Conocimiento de las leyes y regulaciones fiscales y financieras aplicables.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Comprensión de los parámetros de inversión y desinversión de hoteles
- Se requerirá un nível medio-alto de inglés

Beneficios

Gran oportunidad de unirse a un grupo en crecimiento y con afiliacion a cadena hotelera internacional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:08:04.611Z