La empresaPresentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.Qué esperamos:En dependencia del Delegado, se ocupará de la organización, control, supervisión y distribución de los trabajos derivados del mantenimiento de nuestras instalaciones, con un equipo de técnicos de mantenimiento a su cargo.Dirección de un equipo de técnicos, dándoles soporte, distribuyendo y planificando las actividades.Seguimiento del cumplimiento de objetivos, productividad, calidad de servicio, horas y costes.Análisis de avisos, averías y tiempos de respuesta.Gestión de materiales, almacén y flota de vehículos.Velar por la satisfacción del cliente y su análisis.Soporte a la actividad comercial, evaluando el estado de unidades y los trabajos de modernizaciones.Garantizar el cumplimiento de la política interna de PRL.Implantar acciones de mejora.Recepción de unidades del área de montaje.Colaborar en la gestión y facturación de cobros.A quién buscamos:Se requiere formación en Ingeniería o experiencia similar, capacidad de coordinación, motivación y dirección de equipos. Valoraremos positivamente experiencia en gestión de equipos.Qué ofrecemos:Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible.Atractivo paquete de compensación, incluyendo sistema de retribución flexible.Teléfono móvil, vehículo / kilometraje.Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor.Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día.Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas.
#J-18808-Ljbffr