La empresaPresentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida. Qué esperamos: En dependencia del Delegado, se ocupará de la organización, control, supervisión y distribución de los trabajos derivados del mantenimiento de nuestras instalaciones, con un equipo de técnicos de mantenimiento a su cargo. Dirección de un equipo de técnicos, dándoles soporte, distribuyendo y planificando las actividades. Seguimiento del cumplimiento de objetivos, productividad, calidad de servicio, horas y costes. Análisis de avisos, averías y tiempos de respuesta. Gestión de materiales, almacén y flota de vehículos. Velar por la satisfacción del cliente y su análisis. Soporte a la actividad comercial, evaluando el estado de unidades y los trabajos de modernizaciones. Garantizar el cumplimiento de la política interna de PRL. Implantar acciones de mejora. Recepción de unidades del área de montaje. Colaborar en la gestión y facturación de cobros. A quién buscamos: Se requiere formación en Ingeniería o experiencia similar, capacidad de coordinación, motivación y dirección de equipos. Valoraremos positivamente experiencia en gestión de equipos. Qué ofrecemos: Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible. Atractivo paquete de compensación, incluyendo sistema de retribución flexible. Teléfono móvil, vehículo / kilometraje. Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor. Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día. Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas. #J-18808-Ljbffr