La empresa Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación.
Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.
Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.
Qué esperamos: En dependencia del Delegado, se ocupará de la organización, control, supervisión y distribución de los trabajos derivados del mantenimiento de nuestras instalaciones, con un equipo de técnicos de mantenimiento a su cargo.
Dirección de un equipo de técnicos, dándoles soporte, distribuyendo y planificando las actividades.
Seguimiento del cumplimiento de objetivos, productividad, calidad de servicio, horas y costes.
Análisis de avisos, averías y tiempos de respuesta.
Gestión de materiales, almacén y flota de vehículos.
Velar por la satisfacción del cliente y su análisis.
Soporte a la actividad comercial, evaluando el estado de unidades y los trabajos de modernizaciones.
Garantizar el cumplimiento de la política interna de PRL.
Implantar acciones de mejora.
Recepción de unidades del área de montaje.
Colaborar en la gestión y facturación de cobros.
A quién buscamos: Se requiere formación en Ingeniería o experiencia similar, capacidad de coordinación, motivación y dirección de equipos.
Valoraremos positivamente experiencia en gestión de equipos.
Qué ofrecemos: Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible.
Atractivo paquete de compensación, incluyendo sistema de retribución flexible.
Teléfono móvil, vehículo / kilometraje.
Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor.
Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día.
Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas.
#J-18808-Ljbffr