Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel, a la vez que coordinar y gestionar el personal o recursos materiales que se le han asignado.
Funciones:
- Organizar, capacitar y supervisar al personal en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
- Apoyar al Maître antes y después de cada turno verificando el orden, limpieza, funcionamiento del equipo, condiciones del mobiliario, etc, notificar cualquier anomalía o problema que detecte a su jefe/a inmediato/a y a los departamentos responsables, haciendo el seguimiento correspondiente hasta su corrección.
- Asegurar que el personal bajo su supervisión cumple con las instrucciones del Maître en cuanto a asignación de tareas y obligaciones establecidas para cada uno de ellos.
- Verificar que los sectores de servicio estén bien equipados, organizados y limpios y que el montaje de las mesas esté completo y de acuerdo a los estándares establecidos y al tipo de centro de consumo.
Vigilar la adecuada presentación de menús y todo el material informativo que se presente al cliente.
- Saludar y dar la bienvenida a los clientes, coordinando su acomodo.
Promover consistentemente, de manera muy especial entre su personal, la actitud de profesionalismo, cortesía y servicio que debe caracterizar a todos los empleados que atienden a los clientes del Hotel.
- Participar directamente en el servicio del centro de consumo, especialmente durante las horas de mayor carga de trabajo o demanda, asegurar la fluidez del servicio, tomando las acciones correctivas inmediatas para solucionar cualquier contratiempo.
- Escuchar quejas, sugerencias y comentarios, utilizar siempre un criterio amplio y profesional, resolviendo cualquier problema para la satisfacción del cliente.
- Promover la venta de extras haciendo recomendaciones al cliente.
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
Valorable Formación profesional en Hostelería o Restauración.
- Experiência previa en dicho puesto de 1 año en hotel de similares características.
- Idiomas: Inglés nível medio-alto.
Valorable alemán (según hotel).
- Experiência en atención al cliente.
- Conocimientos de: coctelería, decoración, servicio, montaje de mesas, etc.