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Asigne, coordine y supervise tareas de apertura y / o cierre del puntos de venta para garantizar el mantenimiento adecuado y cumplir con todas las políticas de seguridad alimentaria de la compañía.
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Asegure que el personal del departamento tenga los recursos necesarios para realizar su trabajo de manera efectiva.
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Prepare y revise documentos escritos (por ejemplo, registros diarios, cartas, memorandos, informes), incluida la corrección de pruebas y editar la información escrita para garantizar la precisión y la integridad.
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Desarrolla menús de bebidas, mantiene los estándares de servicio, investiga, crea e implementa las innovaciones del mercado.
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Realiza e implementa manuales de servicio y preparación de bebidas
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Capacita y entrena al personal para obtener consistencia en el servicio y un alto nível de ejecución de bebida y cocktails.
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Realiza las fichas técnicas con los ingredientes y técnicas de preparación y cálculo de costes de los menús de bebidas de todos los puntos de venta del hotel.
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Preparar pedidos de bebidas para los huéspedes de acuerdo con las recetas especificadas usando sistemas de medición.
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Mantener la limpieza y el estado de la barra, la unidad de barra (líneas de CO2, tanques de refrescos, pistolas de refresco, drenaje, etc.
), mesas y otros herramientas, siguiendo todas las pautas de configuración.
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Preparar guarniciones frescas para las bebidas.
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Castellano
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Dominio del idioma inglés con un nível mínimo requerido de B2
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Tercera lengua es un plus
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Educación Diploma de escuela secundaria.
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Experiência laboral relacionada.
Al menos 5 años de experiência laboral relacionada.
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Experiência de Supervisión.
Al menos 2 años de experiência laboral relacionada.
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Dinámico, innovador y resolutivo
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Trabaja en equipo.
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Toma de decisiones
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Orientación al servicio al cliente
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Habilidades informáticas
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Alta comunicación verbal.Escucha y comprende al interlocutor
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Confianza
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Integridad
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Adaptabilidad / Flexibilidad
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Tolerancia al estrés
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Multitarea
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Planificación y organización