Para importante empresa del sector industrial ubicada en Abrera, necesitamos incorporar un/a técnico/a de calidad para realizar las tareas siguientes:Dar soporte en el desarrollo del sistema de gestión cuando es requerido.Identificar o colaborar en la identificación de los riesgos del sistema de gestión y realizar las acciones necesarias para mitigar o eliminar dichos riesgos.Realizar visitas periódicas en los diferentes centros de Recambios para mantener la estandarización y asegurar que se cumple con la normativa vigente y requisitos de cliente.Registrar las reclamaciones tanto internas como externas (clientes y/o proveedores), dando respuesta a las reclamaciones de estos, así como otras informaciones requeridas y realizar el seguimiento de estas.Liderar los planes de acción derivados de no conformidades, reclamaciones de cliente u oportunidades de mejora.Evaluar técnicamente o colaborar en la evaluación de las reclamaciones internas.Preparación y defensa de auditorías internas y de cliente (VDA, LOPA, ISO, etc.).Colaborar en los lanzamientos y validaciones de los nuevos proyectos del centro o centros asignados.Promover y potenciar la mejora continua de los procesos, liderando el plan de acción con los responsables operativos de cada proyecto.Colaborar con departamentos internos y externos para la ejecución de las acciones de mejora.Velar por el cumplimiento de las políticas del sistema de gestión a través de la formación y sensibilización.Velar por la correcta identificación de los requisitos legales aplicables a la organización y por el cumplimiento de la misma en los centros bajo su responsabilidad.Generar KPIs.Promover la sensibilización sobre el respeto al producto, el enfoque al cliente y la calidad en el servicio prestado.Experience: RequiredLanguages: Spanish – ExpertEmployment: Full-timeSchedule: De 08.00h a 18.00h.Salary: €28,000 – €30,000 yearlyStarting time: Immediate start!About Eurofirms:1ª empresa nacional de RRHH. Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo. Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto.
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