**Descripción**:
**07 HOTELS**
Grupo Hotelero en pleno proceso de expansión y con sede en Palma de Mallorca, buscamos talento para incorporarse a sus hoteles en las islas, en concreto en la próxima apertura en el Puerto de la Cruz, en Tenerife
O7 Hotels somos la Gestora Hotelera de World2Meet, compuesta por hoteles de 3 y 4 estrellas pensados para que el viajero disfrute al máximo y a su manera de los mejores destinos.
El máximo confort en unas instalaciones sencillas para ofrecer todas las comodidades necesarias para unas magníficas vacaciones y un equipo de primer nível que ofrece un servicio diferencial.
**_ FUNCIONES_**
Se ofrece un puesto de jefe/a de recepción y 2ª jefe de recepción en un hotel de 4 estrellas en el Puerto de la Cruz de inmediata apertura, con grandes posibilidades de promoción y crecimiento dentro de una compañía de reciente creación con un gran potencial de expansión.
Las condiciones serán negociables según valía y experiência
El/la jefe/a de recepción del hotel reportará directamente a la dirección del hotel
- Responsable de la gestión íntegra del depto. De Recepción para la consecución de los objetivos marcados a través de:
- Gestión del personal (selección, contratación, formación, horarios, planificación de vacaciones) acorde a los presupuestos
- Gestión de pedidos de material, acorde a los presupuestos disponibles
- Gestión y supervisión de la operativa diaria en su departamento
- Seguimiento de los ingresos y gastos de su departamento para aportar medidas correctivas y de mejora
- Seguimiento de los índices de satisfacción de clientes correspondientes a los bares y restaurantes
- Seguimiento y cumplimiento de los planes de calidad implantados en la compañía
- Gestión y reclamación de la deuda mantenida con los clientes
- Cuadre de cajas diarias
- Gestión de las reservas y facturación
- Aportación en las decisiones comerciales
- Atención al cliente
- Mantener limpia y en orden el área de trabajo
- Asistir a las reuniones del departamento. Si se realizan en día libre, baja o vacaciones, leer el acta e informarse sobre lo hablado.
- Asistir a los cursos de formación a los que sea convocado
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y LOPD existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
- Crear y mantener un equipo cohesionado y motivado en el que todos puedan aportar su experiência para mejorar la del cliente
**Requisitos**:
**_Nos encantarás si tienes..._**
- Formación demostrable para la posición ofertada
- Experiência previa demostrable en puestos de responsabilidad para establecimientos con un mínimo de 200 habitaciones y todo tipo de regímenes
- Conocimientos amplios de inglés y de alemán
- Conocimientos de programas de entorno Windows y otros programas de gestión y facturación