Inicio proceso de Selección: Enero 2025
TAREAS:Revisar que se cumpla el Manual de Recepción por todo el equipo.Revisión del cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos.Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente.Revisión de las reservas y del booking.Planificación y seguimiento de reservas.Seguimiento de rooming list de grupos, fechas de opción y depósitos.Revisión de las llegadas y salidas del día.Coordinar con gobernanta la asignación de llegadas del día y atenciones VIP.Repaso de la facturación del día anterior.Supervisar la caja de recepción y las liquidaciones del día.Seguimiento de los eventos del día.Revisar y facturar órdenes de servicio.Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, botones, guest relations.Realización de horarios y turnos.Atender y solucionar quejas de clientes.Seguimiento de resultados de las encuestas de calidad.Apoyo y ayuda a la resolución de tareas de otros puestos de trabajo, con el fin de la plena satisfacción de nuestros clientes.Selección de personal y formación continua del equipo.Revisión de zonas comunes del hotel: entrada, hall, etc.Conocimiento constante y actualizado del PMS.Velar por el buen uso del material de oficina y equipos informáticos.Responsable del stock del material de recepción e inventarios.REQUISITOS MÍNIMOS:Titulación mínima: Diplomatura.Experiencia: De 5 a 10 años.Categoría profesional: Mando Intermedio.Residencia: UE.Idioma imprescindible: Inglés - Profesional.Estudios de Gestión Hotelera y/o Turismo.Dominio del inglés y un segundo idioma.Empatía y don de gentes.Conocimientos informáticos, internet, office.Persona organizada, metódica.Responsabilidad.Dotes de relaciones públicas.Buen gestor del tiempo.Muy buena presencia.
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