En dependencia del responsable de área de Proyectos de la Dirección, dentro de la Dirección de Contratación de Santalucía, su misión es liderar proyectos de complejidad media o partes de proyectos de alta complejidad de transformación y optimización de los procesos de Contratación y Cartera de la compañía.
Responsabilidades:Participar y/o liderar proyectos de duración limitada en el tiempo vinculados a la transformación y evolución del modelo de contratación en el ámbito estratégico de la compañía.Interlocución y coordinación entre las diferentes áreas y personas (internas y externas) participantes en el proyecto o parte de proyecto liderado.Identificar y definir KPIS y SLAS de las distintas partes de un proyecto para garantizar el cumplimiento de estos en tiempo y forma.Garantizar el cumplimiento de los tiempos establecidos y la calidad de los entregables en su ámbito de responsabilidad.Elaborar plan de viabilidad de las oportunidades identificadas para llevar a cabo mejoras en la ejecución o evolución del proyecto.Gestión y/o seguimiento del presupuesto asociado a las responsabilidades y proyectos o parte de proyectos asignados.Experiencia deseada:Mínimo 5 años de experiencia previa en jefatura o gestión de proyectos de transformación.Mínimo 3 años de experiencia en el sector asegurador o bancario.Experiencia en el ámbito de Operaciones, con manejo de sistemas operacionales de seguros.Valorable experiencia en gestión de fraude.Valorable: Conocimiento e interés en el modelo de negocio de Santalucia, al igual que de sus objetivos, cartera de productos, estructura, cultura y estrategias.Conocimientos Requeridos:Licenciatura y/o Grado Universitario, preferiblemente ADE o Ingeniería.Valorable Máster en negocio asegurador, gestión de proyectos o transformación digital.Conocimiento de los procesos y productos de seguros.Conocimiento valorable en fraude de seguros e implantación de operaciones de seguros.Manejo experto de herramientas de ofimática. Valorable experiencia en Salesforce y herramientas de work-flow.Capacidad de trabajo transversal con equipos diversos y heterogéneos.Orientación al cliente interno y externo.Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.Capacidad para manejar múltiples proyectos y prioridades.Enfoque proactivo.Desarrollo de equipos multidisciplinares.En SANTA LUCÍA S.A trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr