MISIÓN
En dependencia del responsable de área de Proyectos de la Dirección, dentro de la Dirección de Contratación de Santalucía, su misión es liderar proyectos de complejidad media o partes de proyectos de alta complejidad de transformación y optimización de los procesos de Contratación y Cartera de la compañía.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Participar y/o liderar proyectos de duración limitada en el tiempo vinculados a la transformación y evolución del modelo de contratación en el ámbito estratégico de la compañía.
Identificación de oportunidades de transformación de procesos de contratación: automatización, robotización, digitalización, autogestión por el cliente o canal.Interlocución y/o coordinación entre las diferentes áreas y personas (internas y externas) participantes en el proyecto o parte de proyecto liderado.Identificar y definir KPIS y SLAS de las distintas partes de un proyecto para garantizar el cumplimiento de este/as en tiempo y forma.Garantizar el cumplimiento de los tiempos establecidos y la calidad de los entregables en su ámbito de responsabilidad.Elaborar plan de viabilidad de las oportunidades identificadas para llevar a cabo mejoras en la ejecución o evolución del proyecto.Gestión y/o seguimiento del presupuesto asociado a las responsabilidades y proyectos o parte de proyectos asignados.Requisitos: Experiencia deseada:
Mínimo 5 años de experiencia previa en jefatura o gestión de proyectos de transformación.
Mínimo 3 años de experiencia en el sector asegurador o bancario.
Experiencia en el ámbito de Operaciones, con manejo de sistemas operacionales de seguros.
Valorable experiencia en gestión de fraude.
Valorable: Conocimiento e interés en el modelo de negocio de Santalucía, al igual que de sus objetivos, cartera de productos, estructura, cultura y estrategias.
Conocimientos Requeridos:
Licenciatura y/o Grado Universitario, preferiblemente ADE o Ingeniería.
Valorable Máster en negocio asegurador, gestión de proyectos o transformación digital.
Conocimiento de los procesos y productos de seguros.
Conocimiento valorable en fraude de seguros e implantación de operaciones de seguros.
Manejo experto de herramientas de ofimática.
Valorable experiencia en Salesforce y herramientas de work-flow.
Habilidades:
Capacidad de trabajo transversal con equipos diversos y heterogéneos.
Visión de transformación e innovadora.
Orientación al cliente interno y externo.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
Capacidad para manejar múltiples proyectos y prioridades.
Enfoque proactivo.
Desarrollo de equipos multidisciplinares.
En SANTA LUCÍA S.A trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
Provincia: Madrid
Empresa: SANTALUCIA SEGUROS
Fecha: 5 sept. 2024
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