Jefe/A Partida - Hotel Barceló Torre De Madrid

Detalles de la oferta

Requisitos mínimosFormación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Dirección de Cocina y/o en Hostelería, Grado en Turismo, formación en APPCC.- Experiencia: mínima de 2 años en puesto similar.- Idiomas: deseable inglés alto.- Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería y cocina (productos, maquinaria y utensilios).- Buena memoria gustativa y olfativa. Creatividad. Manual de destreza.- Relaciones interpersonales (amabilidad, cordialidad, empatía).- Con buenas habilidades de comunicación.- Capacidad para trabajar en equipo.- Planificación y organización.- Resolución de problemas y toma de decisiones.- Gestión de equipos de trabajo.Descripción del puesto- Organizar la preparación de la partida (materia prima, útiles) y el reparto de tareas para una organización eficiente.- Supervisar y elaborar recetas basadas en las ruedas de menús y en las buenas prácticas de manipulación de alimentos, atendiendo la necesidad del cliente (producción culinaria).- Repartir tareas: organizar, dirigir y supervisar el trabajo de sus ayudantes y cocineros en la preparación de los platos de la partida.- Supervisar las tareas de limpieza, conservación y reposición de alimentos de su partida.- Supervisar la realización de los registros y aplicación de los controles higiénico-sanitarios correspondientes a su partida.- Colaborar en operaciones básicas de recepción y almacenamiento, y reposición interna de géneros siguiendo las normas establecidas y las órdenes recibidas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T16:35:08.321Z