Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Store Manager

About the Role As an Assistant Store Manager at Claires, you will support your Store Manager with the following: Sales and profit: Driving and achieving reta...


Desde Claire'S - Alicante

Publicado a month ago

Encargado/A De Almacén

¿Te apasiona el mundo de la logística y tienes experiencia en la gestión de almacenes? ¿Te gusta estar en contacto estrecho y "arremangarte" con tu equipo? ¡...


Desde Brandty - Alicante

Publicado a month ago

Ood896 Socorristas Para Torrevieja Y Orihuela Costa

Necesitamos incorporar nuevo equipo de socorristas para la zona de Torrevieja, Orihuela costa - La Zenia durante todo próximo verano '24. Necesario tener dis...


Desde Aqua Levante - Alicante

Publicado a month ago

Store Manager Jd Alcoy Xtl329

Funciones Como Store Manager para nuestra tienda de Alcoy, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maxi...


Desde Jd Sports Spain - Alicante

Publicado a month ago

Jefe/A Operaciones Transporte Viajeros

Detalles de la oferta

En Avanza, buscamos un/a jefe/a de operaciones con experiencia en el sector transporte de viajeros por carretera para la provincia de Alicante (centros de trabajo de Benidorm, Orihuela o Torrevieja).
Serás el/la responsable de garantizar la gestión, coordinación y optimización de la actividad productiva de la explotación, garantizando el cumplimiento de los objetivos y de la estrategia, respetando la normativa, seguridad y calidad del servicio.
¿En qué consistirá tu trabajo?
Asegurar el cumplimiento de los objetivos operativos establecidos por Mobility ADO para su explotación.
Supervisar la operativa diaria del área de tráfico, resolviendo las incidencias que puedan ocurrir.
Coordinar, junto a planificación, el diseño del cuadrante de turnos y vacaciones.
Organizar y coordinar los equipos a su cargo (conductores y controladores de operación) transmitiendo las directrices necesarias para cumplir los objetivos establecidos.
Definir, junto con Taller, los parámetros de disponibilidad de los vehículos.
Supervisar y validar la documentación diaria generada (partes, informes, boletines de infracción…) y el traslado de la misma a los departamentos correspondientes.
Llevar a cabo la interlocución con los ayuntamientos e instituciones sobre aspectos relacionados con la operativa diaria.
Analizar y controlar el estado del material fijo y móvil (marquesinas, señalización, paradas), identificando y proponiendo mejoras.
Controlar el correcto registro de las incidencias y casuística diaria.
Organizar la salida y entrada del servicio.
Colaborar en la definición y propuesta de servicios a los clientes junto al Gerente de Operaciones.
Efectuar estudios de horarios y rutas.
Liderar el equipo asignado, identificando sus características, inquietudes, expectativas para favorecer su desarrollo profesional.
Requisitos: Ingeniería/Licenciatura/Grado o especifica de Técnico Superior en Transporte y Logistica A valorar experiencia o Formación especializada en transporte, gestión de servicios, concesiones y concursos públicos A valorar experiencia en gestión de equipos de personas.
A valorar experiencia previa en un puesto similar Disponibilidad de vehículo propio.
¿Qué te ofrecemos?
– Contrato indefinido – Salario competitivo y compensación gastos.
– Otras mejoras laborales: flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano, plan de retribución flexible, 25 días de vacaciones al año.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:17:05.989Z