Jefe/A Operaciones Logísticas Última Milla

Detalles de la oferta

¿Dispones de amplia experiencia y conocimientos en el ámbito logístico o en el sector de la paquetería?
¿Has gestionado equipos y operativas logísticas en alguna de tus experiencias laborales?
¿Te consideras una persona con gran capacidad de liderazgo?
Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Buscamos un Jefe/Jefa de Servicio para trabajar en la operativa logística de última milla, llevada a cabo en las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes, dedicado al sector de la paquetería.
¿Suena bien?
Entonces sigue leyendo, te detallamos la oferta: Las funciones principales son: Máximo responsable de la organización del equipo de mozos/as y carretilleros/as a cargo (aprox.
20 personas).
Coordinación general de recursos e interlocución con los operarios.
Reparto de las cargas de trabajo Velar por el cumplimiento de la normativa en materia de PRL.
Controlar los estándares de calidad y velar por el cumplimiento de servicio acordado con el cliente.
Reporting periódico de la actividad del almacén al cliente y a la gerencia.
Introducción datos del personal diarios (horas), gestión de permisos, altas y bajas, etc Atención a los KPI´s establecidos en el Cuadro de Mando.
Resolución de incidencias e implementación de la mejora continua en el Servicio.
Realización de tareas operativas si fuera necesario.
Las condiciones que ofrecemos son: Contrato Estable Jornada de 40 horas semanales Horario de lunes a viernes de 15.00h a 23:00h.
Salario 29,000 euros brutos anuales Incorporación a principios de Noviembre'24.
REQUISITOS MÍNIMOS Se requiere: Experiencia gestionando equipos aprox 20 personas de más de 3 años.
Mínimo 2-3 años de experiencia realizando funciones similares a las requeridas Conocimiento avanzado de Excel, Word y Outlook.
Vehículo propio para llegar al centro de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Venue Sourcing Manager

Amex GBT is a place where colleagues find inspiration in travel as a force for good and – through their work – can make an impact on our industry. We're here...


Desde American Express Global Business Travel - Madrid

Publicado a month ago

Assistant Restaurant Manager- Four Seasons Hotel Madrid

Assistant Restaurant Manager - Four Seasons Hotel Madrid About Four Seasons: Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who cr...


Desde Four Seasons Hotels Ltd - Madrid

Publicado a month ago

Vice President, Cat Modelling Product Management

Company Description We help the world see new possibilities and inspire change for better tomorrows. Our analytic solutions bridge content, data, and analyti...


Desde Air Worldwide Corp. - Madrid

Publicado a month ago

Encargado De Maniobras De Tren Madrid

LogiRAIL, empresa líder en el sector ferroviario, busca incorporar 5 personas para Encargado de Maniobras de Tren para el proyecto de la Base de RENFE en Mad...


Desde Logirail Sme S.A - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T11:51:15.548Z