Stolt Sea Farm es una de las empresas de acuicultura más avanzadas del mundo y el principal proveedor, bajo la marca Prodemar, de rodaballo y lenguado de alta calidad de forma respetuosa con el medio ambiente.
Disponemos de 14 granjas de acuicultura terrestres en 5 países diferentes y tenemos capacidad para producir más de 6.500 toneladas de rodaballo y 1.700 toneladas de lenguado.
Contamos con más de 450 trabajadores.
Stolt Sea Farm forma parte del grupo Stolt-Nielsen, un inversor y gestor de negocios a largo plazo, que crea valor a partir de oportunidades en la logística y distribución de líquidos a granel, además de la acuicultura terrestre.
Juntos, entre las 4 empresas que forman parte del grupo, somos más de 6700 empleados.
Stolt Sea Farm se encuentra en un proceso de crecimiento continuo de su actividad con proyectos de nuevas granjas en tramitación con el objetivo de incrementar la producción para abastecer la demanda de productos.
¿Quieres formar parte del equipo?
¡Estamos contratando!
Seleccionamos un/a Jefe/a de mantenimiento para nuestro RAS ubicado en Cervo.
La persona seleccionada deberá asegurar el óptimo desempeño de la instalación coordinando el equipo de mantenimiento y trabajando de manera conjunta con el Responsable de Mantenimiento del centro, asegurando su funcionamiento regular y eficiente; previniendo los fallos o averías si las hubiera, en la medida de lo posible y minimizando las pérdidas de producción por fallos.
Entre sus funciones, se encuentran las siguientes: Liderar, gestionar y coordinar eficientemente el equipo de mantenimiento del RAS asegurando que funcione de manera óptima.
Organizar, programar y desarrollar un Plan de Mantenimiento del RAS para: Minimizar la pérdida de área/tiempo productivo debido a fallas en los equipos para maximizar la disponibilidad de equipos y maquinaria de la granja/planta para la explotación productiva.
Prolongar la vida útil de la granja/planta, maquinaria y otras instalaciones minimizando su desgaste.
Garantizar la disponibilidad operativa de todos los equipos necesarios para fines de emergencia.
Garantizar el uso eficiente de los equipos de mantenimiento.
Minimizar el costo total de mantenimiento de la granja/planta, que puede consistir en el costo de las reparaciones, el costo del mantenimiento preventivo y los costos de inventario asociados con las piezas de repuesto/materiales necesarios para el mantenimiento.
Garantizar la seguridad del personal a través de la inspección y el mantenimiento regulares de las instalaciones.
Para poder llevarlas a cabo, la persona deberá contar con una titulación en campos técnicos: electricidad, mecánica, electrotécnica, mecatrónica, etc.
La persona debe contar con experiencia en el mantenimiento de equipos e instalaciones eléctricas, preferiblemente con conocimientos específicos de las labores realizadas en empresas de acuicultura, conservera o con actividad similar.
Ofrecemos una incorporación inmediata, con una contratación estable.
El horario de trabajo es continuo (de 8 a 16h) de lunes a viernes.
¡Gracias por su interés!
Los procesos de contratación de Stolt Sea Farm están alineados con nuestro compromiso con el desarrollo de políticas de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.
Las políticas de Stolt Sea Farm rechazan cualquier discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, nacionalidad, creencias, o cualquier otra condición física o social, y consideran la diversidad como un valor añadido en la compañía.
Consolidar una cultura de respeto a las personas y unos comportamientos favorables y abiertos a la diversidad conforman los valores del grupo en esta materia, promoviendo activamente la incorporación de personal con riesgo de exclusión social, discapacidad o víctimas de violencia de género.
#J-18808-Ljbffr