.Localización: Murcia, Murcia, EspañaID de la solicitud: 79212Elevamos... Calidad de vida urbanaNuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles transportan cada día a más de 2.000 millones de personas de forma segura.
Como parte del equipo Schindler, contribuirás a mejorar la calidad de vida de las personas y a que los lugares sean más accesibles, inclusivos y sostenibles para todos.
Combinamos innovación con seguridad, siempre con los más altos estándares éticos, garantizando que haya unión y respeto entre compañeros y nuestro entorno.
Cuando te unes a nosotros, entras a formar parte de nuestra historia y contribuyes a darle forma a nuestro futuro.Unéte a nosotros comoJefe/a de Zona Comercial - CartagenaTu misión será:Gestionar la Cartera de Mantenimiento y el proceso global de la venta de reparaciones y modernizaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo.
Trabajarás estrechamente con el equipo técnico para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.
La zona de influencia comercial será Cartagena (Murcia).¿Cómo lo harás?
* Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado.
* Gestionarás de manera integral Ia venta de los servicios de Ia compañía.
* Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración.
* Realizarás reportes en los sistemas corporativos para que todo el mundo esté "at the same page".
Compartir es vivir y, además, ayuda a optimizar procesos y las oportunidades de venta.¿Qué necesitas para triunfar?
* Te ayudará ser Ingeniero Técnico Industrial, pero también puedes aportar formación universitaria en la rama de adminsitración/finanzas o similares.
Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente.
* Tener experiencia en puestos similares en el sector de la elevación o sectores afines para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.
* Tener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar tus compañeros/as y aportar valor añadido a los clientes.
* Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
* Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.¿Qué ofrecemos?
* La oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas.
Ayuda a dar forma a una compañía que ofrece productos y servicios de calidad y en la que confían cada día dos mil millones de personas en todo el mundo.
* Impulsa tu desarrollo.
Te ayudamos a crecer ofreciéndote el apoyo que necesitas para mejorar tus capacidades y acceder a oportunidades que te permitan impulsar tu carrera profesional.
* Desarróllate en un ambiente diverso e inclusivo