Nuestro cliente, es una importante compañía del sector Gran Consumo con varias campañas a lo largo del año y con una dilatada experiência en mercado. Consolidando su expansión de negocio y de estructura interna, precisa la incorporación de un/a JEFE/A DE VENTAS cuya MISIÓN será la gestión integral del equipo de ventas nacional y la responsabilidad global del plan comercial desde el punto de vista práctico.
Tareas
\* Será el responsable de implementar y alcanzar el volumen de ventas, cobertura y rentabilidad del plan de ventas acordado con Dirección Comercial.
- Gestionará la información sobre las distintas cuentas desarrolladas, mercado y competencia para potenciar nuevas acciones prácticas y evitar desviaciones en el objetivo marcado.
- Consolidará la gestión, motivación y evaluación del equipo nacional de ventas, haciendo un seguimiento del objetivo marcado por línea de producto, cuenta de explotación de clientes, segmentación de mercado,...
- Trabajará de la mano de la Dirección Comercial para realizar el presupuesto anual de ventas, proponer acciones de desarrollo de su departamento,...
**Requisitos**:
- Buscamos personas que aporten experiência en sectores con venta estacional de producto (Juguete, perfumería, electrodoméstico pequeño, electrónica, videojuegos, têxtil,...) así como en la gestión de equipos de venta.
- Valoraremos perfiles de Key Account que hayan negociado con productos de venta estacional en Grandes Cuentas, cadenas,... y que busquen dar el salto a la gestión de un equipo comercial.
- Imprescindible contar con disponibilidad para viajar (aprox. El 80% del tiempo, por temporadas de venta). El equipo comercial se encuentra a nível nacional.
- Se valorará formación universitaria y nível de inglés, no siendo requisitos excluyentes.
- Buscamos personas con potencial de negociación, planificadas, acostumbradas a la gestión de presupuestos, con alta orientación a objetivos y al cliente.
Descripción
Beneficios
- Formar parte de una compañía con amplia consolidación en mercado en su sector de actividad, en objetivos de desarrollo y en la gestión del equipo de ventas en plantilla.