Ser Jefe/a de Ventas en Lidl España implica la coordinación de un conjunto de tiendas y el liderazgo de sus respectivos equipos, desempeñando un papel estratégico fundamental al alinear los objetivos de la empresa con los de cada tienda.
Como líder, te encargarás de guiar al equipo y aplicar medidas efectivas para alcanzar estos objetivos.Brindamos una capacitación integral a nuestrxs Jefxs de Ventas a través de la formación en tienda, ocupando temporalmente diversas posiciones clave en el núcleo de nuestro negocio.
Además de la formación práctica, recibirás cuatro semanas de formación teórico-práctica (TDL – Training en Distribución de Lidl), enfocada en los procesos de la compañía, así como en el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Antes de asumir el liderazgo en tu propia zona, tendrás la oportunidad de acompañar durante varias semanas a uno/a de nuestros/as Jefes/as de Ventas, adquiriendo conocimientos sobre la gestión del equipo, indicadores clave de la tienda y principios fundamentales de simplicidad, eficacia y rentabilidad.Dirección de Tienda:Implementar medidas para garantizar frescura, limpieza, disponibilidad de mercancía, amabilidad y eficiencia en caja en las tiendas de tu zona.Asegurar la mejora continua en la calidad del servicio y transmitir la importancia de la orientación al cliente al equipo.Analizar la disponibilidad de mercancía y supervisar la implementación del mensaje publicitario en tu zona.Optimizar procesos en la tienda y detectar oportunidades de negocio.Gestión de Personas:Liderar y gestionar el equipo, incluyendo selección y contratación.Transmitir la importancia de la orientación al cliente y fomentar la autonomía profesional en el área de ventas.Planificar y llevar a cabo entrevistas de desarrollo anuales y reuniones de seguimiento.Gestionar la formación del personal en tu zona y mantener reuniones periódicas.Gestión de Cifras y Ratios:Planificar y orientar a ventas y costos.Analizar y revisar cifras y ratios.Implementar medidas para lograr los objetivos y ratios establecidos.Realizar reuniones de costos y personal con el/la Gerente de Tienda.Actuar bajo el principio de rentabilidad y supervisar los inventarios.Estudios universitarios completos.Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos.Nivel alto/nativo de español, mínimo nivel B2 de alemán y/o inglés mínimo C1.Iniciativa, proactividad, orientación al cliente, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro.Se requiere permiso de conducir.Programa específico "Training Distribution Lidl" para una visión global de la compañía y adquisición de habilidades.Salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.Reconocimiento como TOP Employer por sexto año consecutivo.¿Estás listo/a para unirte a un equipo y empresa en expansión?
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