¿Quieres liderar un ambicioso proyecto de crecimiento en la empresa del sector alimentación?Si buscas un puesto de responsabilidad en área comercial, te apasionan los retos y tu ambición por crecer no tiene fin, este proyecto te va a enamorar:Empresa dedicada a la fabricación y distribución del sector alimentación busca:JEFE/A DE VENTAS¿Qué ofrecemos?PROYECTO RETADOR: Te incorporarás en una compañía consolidada con un importante crecimiento que aspira a multiplicar sus datos haciendo una inversión en el equipo de ventas que tu dirigirás.EQUIPO: Contando con un profesional y experimentado equipo, podrás complementarlo con la incorporación de nuevas personas que tu misma podrás elegir, de esta manera crearás tu propio equipo de trabajo con el que sentirás acompañado y lograrás los éxitos que se esperan.APOYO: No estarás solo, tendrás el apoyo de la dirección y otros departamentos, desde Marketing te ayudarán a gestionar con calidad toda la cartera de clientes.REPUTACIÓN: Nuestros clientes hablan con nosotros y no lo pueden hacer mejor.
Empresa más y mejor valorada por sus clientes en Google: 4.8 y más de 1300 reseñas.PLAN DE CARRERA: Nos gusta que seas ambicioso/a y quieras mejorar, para ello elaboramos contigo tu plan de carrera para que sepas en todo momento donde estás y hasta donde puedes llegar.CONDICIONES: Dispondrás de un Fijo (a negociar directamente con la empresa) + vehículo+dietas¿En qué consistirá tu trabajo?Reportando a gerencia serás la persona responsable del departamento de ventas.
Tu día a día:Desarrollar Estrategias de Ventas para Asegurar el Cumplimiento de Objetivos Comerciales: Implementar el plan comercial definido por la Dirección de Unidad.
Gestionar y supervisar la actividad diaria de los comerciales y analizar su desempeño.
Asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas y KPIs.
Realizar análisis competitivos periódicos para ajustar estrategias.
Coordinar con el departamento de Atención al Cliente para asegurar entregas eficientes.
Dirigir y Supervisar al Equipo de Ventas: Implementar un programa de desarrollo profesional continuo.
Establecer reuniones uno a uno para revisar el desempeño y brindar apoyo.
Colaborar en la evaluación de desempeño y desarrollo profesional.
Fomentar la comunicación efectiva y resolver conflictos.
Relaciones con Clientes: Recopilar feedback de clientes y colaborar con el departamento de Atención al Cliente.
Acompañar a vendedores en procesos de venta y gestionar la cartera de clientes.
Implementar un sistema CRM y coordinar participación en ferias comerciales.
Reporte y Comunicación: Preparar informes sobre el rendimiento y comunicar avances y desafíos.
Reportar tendencias de mercado y coordinar comunicaciones externas.
Establecer un sistema de seguimiento de KPIs y realizar reuniones de revisión de ventas.
Gestión de la Operativa Interna: Ayudar al Director de Unidad en operativa interna y cubrir su ausencia si es necesario.
Implementar procesos de mejora continua para optimizar eficiencia y reducir costos.¿Qué te hará encajar en este puesto?Contar con una amplia experiencia en Dirección de equipos comerciales y haber trabajado la venta B2B.Se valorará experiencia en el sector de la distribución y logística, ventas, compras, gestión de proyectos, o similares.Buscamos una persona ambiciosa, implicada, polivalente, que sea dinámica y proactiva.
Nos gustan las personas que sepan trabajar en equipo, que aporten un enfoque de mejora continua; profesionales honestos, orientados al cumplimiento de objetivos, con actitud positiva y predisposición por aprender.¡Si te gusta lo que lees, no lo dudes e inscríbete!
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