.¿Quieres liderar un ambicioso proyecto de crecimiento en la empresa del sector alimentación?Si buscas un puesto de responsabilidad en área comercial, te apasionan los retos y tu ambición por crecer no tiene fin, este proyecto te va a enamorar:Empresa dedicada a la fabricación y distribución del sector alimentación busca:JEFE/A DE VENTAS¿Qué ofrecemos?PROYECTO RETADOR: Te incorporarás en una compañía consolidada con un importante crecimiento que aspira a multiplicar sus datos haciendo una inversión en el equipo de ventas que tu dirigirás.EQUIPO: Contando con un profesional y experimentado equipo, podrás complementarlo con la incorporación de nuevas personas que tu misma podrás elegir, de esta manera crearás tu propio equipo de trabajo con el que sentirás acompañado y lograrás los éxitos que se esperan.APOYO: No estarás solo, tendrás el apoyo de la dirección y otros departamentos, desde Marketing te ayudarán a gestionar con calidad toda la cartera de clientes.REPUTACIÓN : Nuestros clientes hablan con nosotros y no lo pueden hacer mejor. Empresa más y mejor valorada por sus clientes en Google: 4.8 y más de 1300 reseñas.PLAN DE CARRERA: Nos gusta que seas ambicioso/a y quieras mejorar, para ello elaboramos contigo tu plan de carrera para que sepas en todo momento donde estás y hasta donde puedes llegar.CONDICIONES: Dispondrás de un Fijo (a negociar directamente con la empresa) + vehículo+dietas¿En qué consistirá tu trabajo?Reportando a gerencia serás la persona responsable del departamento de ventas. Tu día a día:Desarrollar Estrategias de Ventas para Asegurar el Cumplimiento de Objetivos Comerciales: Implementar el plan comercial definido por la Dirección de Unidad. Gestionar y supervisar la actividad diaria de los comerciales y analizar su desempeño. Asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas y KPIs. Realizar análisis competitivos periódicos para ajustar estrategias. Coordinar con el departamento de Atención al Cliente para asegurar entregas eficientes.Dirigir y Supervisar al Equipo de Ventas: Implementar un programa de desarrollo profesional continuo. Establecer reuniones uno a uno para revisar el desempeño y brindar apoyo. Colaborar en la evaluación de desempeño y desarrollo profesional. Fomentar la comunicación efectiva y resolver conflictos.Relaciones con Clientes: Recopilar feedback de clientes y colaborar con el departamento de Atención al Cliente. Acompañar a vendedores en procesos de venta y gestionar la cartera de clientes. Implementar un sistema CRM y coordinar participación en ferias comerciales.Reporte y Comunicación: Preparar informes sobre el rendimiento y comunicar avances y desafíos. Reportar tendencias de mercado y coordinar comunicaciones externas. Establecer un sistema de seguimiento de KPIs y realizar reuniones de revisión de ventas.Gestión de la Operativa Interna: Ayudar al Director de Unidad en operativa interna y cubrir su ausencia si es necesario