¿Quieres liderar un ambicioso proyecto de crecimiento en la empresa del sector alimentación?
Si buscas un puesto de responsabilidad en área comercial, te apasionan los retos y tu ambición por crecer no tiene fin, este proyecto te va a enamorar:
Empresa dedicada a la fabricación y distribución del sector alimentación busca:
**JEFE/A DE VENTAS**
**¿Qué ofrecemos?**
**PROYECTO RETADOR**:Te incorporarás en una compañía consolidada con un importante crecimiento que aspira a multiplicar sus datos haciendo una inversión en el equipo de ventas que tu dirigirás.
**EQUIPO**: Contando con un profesional y experimentado equipo, podrás complementarlo con la incorporación de nuevas personas que tu misma podrás elegir, de esta manera crearás tu propio equipo de trabajo con el que sentirás acompañado y lograrás los éxitos que se esperan.
**APOYO**:No estarás solo, tendrás el apoyo de la dirección y otros departamentos, desde Marketing te ayudarán a gestionar con calidad toda la cartera de clientes.
**REPUTACIÓN**: Nuestros clientes hablan con nosotros y no lo pueden hacer mejor. Empresa más y mejor valorada por sus clientes en Google: 4.8 y más de 1300 reseñas.
**PLAN DE CARRERA**:Nos gusta que seas ambicioso/a y quieras mejorar, para ello elaboramos contigo tu plan de carrera para que sepas en todo momento donde estás y hasta donde puedes llegar.
**CONDICIONES**:Dispondrás de un Fijo (a negociar directamente con la empresa) + vehículo+dietas
**¿En qué consistirá tu trabajo?**
Reportando a gerencia serás la persona responsable del departamento de ventas. Tu día a día:
**1.Desarrollar Estrategias de Ventas para Asegurar el Cumplimiento de Objetivos Comerciales**: Implementar el plan comercial definido por la Dirección de Unidad. Gestionar y supervisar la actividad diaria de los comerciales y analizar su desempeño. Asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas y KPIs. Realizar análisis competitivos periódicos para ajustar estrategias. Coordinar con el departamento de Atención al Cliente para asegurar entregas eficientes.
2. **Dirigir y Supervisar al Equipo de Ventas**: Implementar un programa de desarrollo profesional continuo. Establecer reuniones uno a uno para revisar el desempeño y brindar apoyo. Colaborar en la evaluación de desempeño y desarrollo profesional. Fomentar la comunicación efectiva y resolver conflictos.
3. **Relaciones con Clientes**: Recopilar feedback de clientes y colaborar con el departamento de Atención al Cliente. Acompañar a vendedores en procesos de venta y gestionar la cartera de clientes. Implementar un sistema CRM y coordinar participación en ferias comerciales.
4. **Reporte y Comunicación**: Preparar informes sobre el rendimiento y comunicar avances y desafíos. Reportar tendencias de mercado y coordinar comunicaciones externas. Establecer un sistema de seguimiento de KPIs y realizar reuniones de revisión de ventas.
5. **Gestión de la Operativa Interna**: Ayudar al Director de Unidad en operativa interna y cubrir su ausencia si es necesario. Implementar procesos de mejora continua para optimizar eficiencia y reducir costos.
**¿Qué te hará encajar en este puesto?**
Contar con una amplia experiência en Dirección de equipos comerciales y haber trabajado la venta B2B.
Se valorará experiência en el sector de la distribución y logística, ventas, compras, gestión de proyectos, o similares.
Buscamos una persona ambiciosa, implicada, polivalente, que sea dinámica y proactiva. Nos gustan las personas que sepan trabajar en equipo, que aporten un enfoque de mejora continua; profesionales honestos, orientados al cumplimiento de objetivos, con actitud positiva y predisposición por aprender.
¡Si te gusta lo que lees, no lo dudes e inscríbete!