**Descripción**:
CT es una empresa líder en el sector de la integración e ingeniería de soluciones PLM para la transformación digital del sector industrial, arquitectura y construcción que ofrece soluciones y recursos para la gestión del ciclo de vida del producto, procesos, proyectos y activos, incluyendo la simulación y la gestión de datos.
Contamos con una unidad de selección especializada en perfiles específicos de Ingenieros y Técnicos, en Tecnología PLM/BIM e Industria 4.0, para seleccionar el mejor talento e incorporarlo en plantilla de nuestros clientes.
Actualmente buscamos un/a **JEFE/A DE TURNO** para incorporación directa en empresa que diseña y fabrica producto propio en el sector industrial.
Funciones:
- Coordinar el turno de trabajo para llegar a los objetivos de producción.
- Trabajar con la visión de obtener el máximo rendimiento de las personas, velando porque tengan todos los recursos necesarios para ello y garantizando siempre la seguridad en el puesto de trabajo.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa de PRL y el correcto uso de EPIs por parte del personal a su cargo.
- Revisar la planificación diaria, y organizar los trabajos de su equipo.
- Cumplimiento de la planificación de producción diaria.
- Analizar los procedimientos de trabajo más adecuados para cada proyecto.
Dar indicaciones a sus operarios de los pasos a seguir y como tienen que ejecutar la tarea, y supervisar que los ejecutan de acuerdo con los mismos.
- Asegurar el cumplimiento de la metodología Lean en su área de influencia.
- Revisar los planos de ejecución liberados por oficina técnica, correspondientes a su área de responsabilidad, de los nuevos proyectos a realizar, y notificar posibles mejoras.
- Controlar las órdenes de trabajo mediante la herramienta informática (ERP).
- Detectar las posibles oportunidades de mejora en el procedimiento de fabricación.
- Gestión y resolución de las incidencias de calidad en su área de responsabilidad.
Resolución de las incidencias de calidad y obstrucciones que se detecten y reporten en el sistema calidad.
- Organizar la disponibilidad de los trabajadores (vacaciones, pausas, compromisos).
- Formar a los nuevos miembros del equipo y garantizar su integración en la cultura de la compañía.
**Qué ofrece la empresa**:
- Se ofrece incorporación a compañía líder en su sector.
- Incorporación directa en plantilla del cliente.
- Incorporación inmediata a organización en constante crecimiento.
- Formaras parte de una empresa con fuerte crecimiento, con grandes posibilidades de desarrollo y aprendizaje, excelente ambiente de trabajo; la persona seleccionada entrará a formar parte de una empresa donde se entiende la relación laboral como la relación de una gran familia, basando el día a día en una colaboración construida sobre confianza, trabajo en equipo, comunicación e ilusión en su trabajo.
- Retribución salarial fija acorde a experiência.
- Jornada laboral completa.
- Contratación indefinida.
**Requisitos**:
- Grado en Ingeniería Industrial o titulación asimilable por nível de experiência.
- 3-5 años de experiência en gestión de equipos y puestos similares.
- Experiência en software SAP.
- Nível avanzado Excel.
- Castellano, nível sólido hablado y escrito.
**Habilidades personales**:
- Empatía, negociación y vocación de servicio.
- Habilidades Corporativas:
- Pensamiento crítico y capacidad de resolución de problemas.
- Gran capacidad de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para trabajar y colaborar en un entorno de equipo.
- Gran capacidad de organización.
- Capacidad demostrada para gestionar múltiples proyectos a la vez prestando atención a los detalles y priorizando entre tareas que compiten entre sí.