Jefe/A De Turno Almacén - Voldis Murcia

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Tienes Sed de Avanzar?
¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Ser responsable durante su turno de los trabajos de carga, descarga y almacenamiento de los productos que distribuye la distribuidora, ayudado por el personal al que coordina.
Ayudar en el inventario de Almacén.
Cuidar del mantenimiento de los elementos de manutención.
Atender posibles consultas o indicaciones del Jefe de Almacén.
Tu día a día en Mahou San Miguel
Llevar a cabo el control y dirección de la descarga de plataformas, comprobando con la factura o albarán el género que debe llevar la misma y cuidar del correcto almacenamiento.
Cuidar de la carga de los camiones de los distribuidores de acuerdo con las hojas de cargas correspondientes.
Controlar y cargar segundas cargas de reparto, principalmente en temporada alta.
- Cargar pequeños pedidos en los vehículos de los preventistas.
Servir mercancía a clientes de ventanilla.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890.
Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
**Aptitudes y conocimientos deseados**:
¿Qué requisitos debes cumplir?
ESO, FPI Experiência de 2 años en gestión de equipos de almacén y/o reparto.
Persona organizada y analítica.
Experiência en gestión de almacenes con SGA.
Autonomía en su trabajo.
Experiência en contratación de eventuales (saber donde están las canteras).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider Sección Decoración Murcia

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Leroy Merlin España - Murcia

Publicado 7 days ago

Encargado /A De Tienda

Descripción ¡Abrimos tienda en CC Espacio Mediterráneo! :) Estamos en búsqueda de un responsable de tienda para unirse a nuestro equipo. Esta posición es i...


Elena Hernández Zapaterías - Murcia

Publicado 7 days ago

Jefe De Administración Sector Retail

En dependencia del Director Financiero realizarás labores propias de administración y contabilidad. Como jefe de administración dirigirás y gestionarás un eq...


Hays - Murcia

Publicado 7 days ago

Director/A Centro De Día (Cartagena) | Kt-032

Tus tareas: Importante empresa situada en Los Dolores (Cartagena) busca un/a director/a para velar y asegurar el correcto funcionamiento conforme a la misión...


Ares Consultores - Murcia

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T18:49:17.604Z