Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Maintenance Manager

.Company DescriptionThrive in an environment where care and kindness are at the heart of everything we do. With us, you can take pride in being part of a wid...


Accor Hotels - Valencia

Publicado 14 days ago

K00 - Supervisor Logistics

.Responsable de logística con contrato indefinido:SRCL CONSENUR CEE, empresa perteneciente al grupo empresarial STERICYCLE líder mundial en la gestión medioa...


Stericycle - Valencia

Publicado 14 days ago

V832 - Performance Manager

We are hiring a Performance Manager!- Singularu es una marca de joyas divertidas y elegantes, sencillas para todos los estilos de tu día a día, hechas a mano...


Singularu - Valencia

Publicado 14 days ago

Responsable De Producción - Industria Alimentaria |

Estamos buscando un/a Responsable de producción, para empresa fabricante de frutos secos y snacks, ubicada en Picassent (Valencia).¿QUÉ SE OFRECE?Contrato in...


Avansel Selección - Valencia

Publicado 15 days ago

Jefe/A De Turno Almacén Logística Sector Industrial - Av-417

Detalles de la oferta

Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.
Tipo de empleo Contrato indefinido Turno y horario De lunes a viernes Turno rotativo Ubicación Carlet, Valencia provincia Descripción completa del empleo En Noa's Talent Recruitment seleccionamos jefes/as de turno en almacén logístico para importante empresa industrial en Valencia.
Requisitos Tener experiencia en un puesto similar 2-3 años.
Experiencia en gestión de equipos en ámbito de almacén y logística, preferiblemente en sector industrial.
Incorporación inmediata.
Disponibilidad para realizar 2 turnos de lunes a viernes.
Se ofrece Turnos rotativos (2 turnos de lunes a viernes) Contrato indefinido, puesto estable.
Contratación directa por la empresa.
La oportunidad de pertenecer a una empresa reconocida a nivel mundial.
Banda salarial negociable en función de experiencia aportada.
Funciones Reportando al responsable del departamento de Logística, se encargará de: Gestionar, coordinar el personal del almacén y verificar que realizan sus tareas en las distintas secciones (recepción, picking y expedición).
Seguimiento del cumplimiento de los procedimientos de trabajo.
Gestión, organización y optimización del almacén.
Cumplimiento de KPI's (seguridad, productividad, calidad, etc.).
Control y aseguramiento de las normas de seguridad en su turno, así como el cumplimiento de uso de EPI's.
Auditorías en las recepciones, cargas y almacén.
Tareas administrativas: albaranes, documentación de camiones, gestión diaria de los correos electrónicos.
Picking, cargas y tareas de apoyo a las distintas secciones según necesidades del día.
Cumplimiento de la rutina diaria, orden y limpieza.
Proposición de mejoras para el buen funcionamiento del almacén.
Colaborar en la formación del personal de planta para lograr la polivalencia en todos los puestos de trabajo.
Gestionado por Paula en Valencia #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T12:40:57.568Z