Jefe/A De Tráfico

Detalles de la oferta

Jefes/as de tráfico Desde la división Logistics&Purchasing de LHH estamos buscando tres perfiles de Jefe/a de tráfico para una reconocida empresa internacional del sector logística con sede en Madrid.
Funciones del puesto: ·  Gestión de los recursos asignados (vehículos/las y conductores/as), buscando siempre la máxima productividad de los mismos.
·  Recepción de órdenes de compra / servicio y planificación de las mismas teniendo en cuenta las restricciones y peculiaridades de cada Cliente.
·  Seguimiento de pedidos informando a su responsable directo sobre cualquier desviación.
·  Velar por el cuidado de los vehículos.
·  Control diario y registro de la jornada de trabajo de los/las conductores/as, utilizando para ello las herramientas informáticas disponibles ·  Gestión administrativo/a de la documentación de los/las conductores/as.
·  Control de los medios humanos y técnicos/as para realizar el servicio diario.
·  Comprobación de cumplimiento de las directrices establecidas por la Dirección, la normativa legal vigente y los requisitos establecidos por los clientes.
·  Gestión y control del mantenimiento y reparación de las unidades de transporte y distribución que garantice una disponibilidad permanente de la flota.
·  Informar a los/las conductores/as del destino de la carga.
·  Tramitación de la documentación relacionada con el transporte.
·  Control y entrega del equipamiento y equipos de protección individual a los/las conductores/as.
·  Control y seguimiento sobre la documentación; licencias, permisos, autorizaciones, seguros, etc., y equipamiento de las unidades de la flota incluidos todos los elementos de seguridad del vehículo.
·  Trato adecuado con el Cliente, como representante de la empresa y del Cliente para el que trabaja la empresa, buscando en todo momento la satisfacción del mismo.
·  Recibir formación en calidad y seguridad con el objetivo de saber cómo identificar riesgos y condiciones inseguras propias de la actividad, así como el modo de proceder en tales situaciones en cuanto a comunicaciones y acciones a realizar.
·  Gestión administrativo/a de las No conformidades de servicio y de compras.
·  Gestion de Rutas.
·  Mantener la Base de Datos de direcciones y clientes.
Requisitos Al menos 1 año de experiencia en las funciones del puesto o similares.
Experiencia en gestión de personas.
Disposición para trabajar en turnos rotativos y guardias.
Responsabilidades Contratación indefinida con la empresa.
Sueldo fijo aproximado de hasta 35.000 euros brutos anuales.
Oportunidad de formar parte de una empresa muy sólida y con un puesto de alto desarrollo.
Modalidad de trabajo presencial.
Incorporación inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Team Leader Storage (San/Nas)

PMO/G Proyectos- PMO- hace 49 minutos**Descripción**: **Team Leader Storage SAN NAS platforms** - LANGUAGE: - English Mandatory B2-C1 TECHNICAL MINIMUM REQU...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 7 days ago

Coordinador /A De Instalaciones (Facility

Nuestro cliente es una compañía del sector retail, con diferentes tiendas repartidas por Madrid y alrededores. Buscamos a un/a COORDINADOR DE INSTALACIONES q...


Mystery Project - Madrid

Publicado 7 days ago

Gestor Telefónico Con Alto Nivel En Portugués

Empresa líder en el sector capilar en plena expansión se encuentra en búsqueda un Gestor Telefónico con experiência en recobro, retención y/o fidelización, p...


No Name - Madrid

Publicado 7 days ago

Gerente/A Restauración Para Implantación/Apertura

Funciones Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue de implantar los nuevos proyectos en sostenibilidad y digitalización en nuestros ...


Eurest - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T00:13:13.512Z