Jefes/as de tráfico Desde la división Logistics&Purchasing de LHH estamos buscando tres perfiles de Jefe/a de tráfico para una reconocida empresa internacional del sector logística con sede en Madrid.
Funciones del puesto: · Gestión de los recursos asignados (vehículos/las y conductores/as), buscando siempre la máxima productividad de los mismos.
· Recepción de órdenes de compra / servicio y planificación de las mismas teniendo en cuenta las restricciones y peculiaridades de cada Cliente.
· Seguimiento de pedidos informando a su responsable directo sobre cualquier desviación.
· Velar por el cuidado de los vehículos.
· Control diario y registro de la jornada de trabajo de los/las conductores/as, utilizando para ello las herramientas informáticas disponibles · Gestión administrativo/a de la documentación de los/las conductores/as.
· Control de los medios humanos y técnicos/as para realizar el servicio diario.
· Comprobación de cumplimiento de las directrices establecidas por la Dirección, la normativa legal vigente y los requisitos establecidos por los clientes.
· Gestión y control del mantenimiento y reparación de las unidades de transporte y distribución que garantice una disponibilidad permanente de la flota.
· Informar a los/las conductores/as del destino de la carga.
· Tramitación de la documentación relacionada con el transporte.
· Control y entrega del equipamiento y equipos de protección individual a los/las conductores/as.
· Control y seguimiento sobre la documentación; licencias, permisos, autorizaciones, seguros, etc., y equipamiento de las unidades de la flota incluidos todos los elementos de seguridad del vehículo.
· Trato adecuado con el Cliente, como representante de la empresa y del Cliente para el que trabaja la empresa, buscando en todo momento la satisfacción del mismo.
· Recibir formación en calidad y seguridad con el objetivo de saber cómo identificar riesgos y condiciones inseguras propias de la actividad, así como el modo de proceder en tales situaciones en cuanto a comunicaciones y acciones a realizar.
· Gestión administrativo/a de las No conformidades de servicio y de compras.
· Gestion de Rutas.
· Mantener la Base de Datos de direcciones y clientes.
Requisitos Al menos 1 año de experiencia en las funciones del puesto o similares.
Experiencia en gestión de personas.
Disposición para trabajar en turnos rotativos y guardias.
Responsabilidades Contratación indefinida con la empresa.
Sueldo fijo aproximado de hasta 35.000 euros brutos anuales.
Oportunidad de formar parte de una empresa muy sólida y con un puesto de alto desarrollo.
Modalidad de trabajo presencial.
Incorporación inmediata.