**Funciones del Puesto**:
**Gestión y control de servicios**:
- Seguimiento y ejecución de limpieza de vehículos
- Asignación, Seguimiento ,control y comunicación de rutas, a Clientes Externos e Internos.
- Introducción de información y Gestión de TMS así como mantenimiento de datos.
- Gestión y resolución de incidencias de Servicios
- Seguimiento de los proveedores de transporte o recursos propios para el buen desarrollo y finalidad de los servicios.
- Control documental de recursos tanto vehículos como personas.
- Control administrativo de la documentación de los servicios: Albaranes, Cartas de porte.
- Coordinación de los servicios con el resto de analíticas.
**Gestión y control objetivo de gastos**:
- Trabajar en el cumplimiento de las normas de funcionamiento para evitar averías y gastos innecesarios.
- Control y Revisión de la facturación diaria.
- Control y seguimiento de vehículos, averías y mantenimiento.
- Trabajar la mejora de productividad de las operaciones de transporte.
**Asegurar una gestión efectiva del equipo de personas bajo su responsabilidad**:
- Contribuir al control de las operaciones del personal a su cargo, así como de ayudar y conseguir que el equipo tenga las herramientas e instrucciones necesarias para el desarrollo de su actividad, consiguiendo el objetivo de excelencia en los servicios.
- Apoyar y procurar el desarrollo de las competencias profesionales del equipo, requeridas para el desempeño esperado.
- Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su ámbito de trabajo.
- Comunicar al equipo a su cargo la planificación mensual, semanal o diaria según el caso.
- Asegurar la correcta uniformidad y entrega de EPIs, así como cumplimiento de normas de seguridad del personal a su cargo y externo.
- Iniciar y controlar el protocolo de formación de los conductores.
**COMPETENCIAS**:
Identidad Corporativa
2.
Trabajo en Equipo
3.
Competencia Digital
4.
Orientación a resultados
5.
Orientación al cliente interno
6.
Gestión emocional
7.
Liderazgo de Personas
8.
Comunicación e influencia
9.
Organización, Rigor y Calidad
**Requisitos**:
**Formación**: Preferentemente Grado en Empresariales, Económicas, ADE.
Requisitos mínimos: Ciclo formativo de Grado Superior: Administración y finanzas; Comercio y Marketing.
**Formación complementaria**:
- PRL.
- Cadena de suministro.
- Transporte.
- Calidad.
**Experiência**: Mínima 2 años en el puesto requerido.
**OTROS REQUERIMIENTOS**:
- Nível de ofimática medio.
- Ingles B1.