En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico.
En esta ocasión seleccionamos un/a **Jefe/a de tienda con experiência en ventas de pequeño electrodoméstico** o similar para incorporarse en el equipo**_ _**de uno de nuestros principales clientes lider en el sector de electrónica de consumo.
**¿Como lo harás?
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- Gestionarás de forma autónoma el punto de venta.
- Transmitirás la cultura de la empresaal personal de venta y al cliente.
- Cumplirás con los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos por la dirección de tiendas propias.
- Implantarás en el punto de venta las políticas comerciales definidas por la dirección de tiendas propias.
- Serás responsable de dirigir, coordinar, supervisar, evaluar y motivar al personal del punto de venta.
- Te encargarás de cuidar y fidelizar al cliente de la tienda.
**¿Qué haré?
Estas serán tus funciones principales**:
- Gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Realizar la apertura y el cierre del punto de venta.
- Dirigir, motivary coordinar al equipo de trabajo de la tienda.
- Analizar la evolución de las ventas de la tienda tanto a nível global (venta general, rentabilidad, venta por familias de producto) comoa nível individual (por vendedor).
- Planificar, dirigir y realizar el seguimiento del cambio de los lineales, pilas de producto, escaparate y exposición de la tienda.
- Conocer, controlar y llevar seguimiento del estado de los stocks de la tienda.
- Planificar, realizar y analizar los resultados de los inventarios decada una de las secciones de la tienda para conocer las posibles incidencias que hayanocurrido.
- Realizar el pedido de material para la tienda.
- Realizar un análisis del producto que hay en la Central para decidir qué producto es el más apropiado para latienda según una serie de variables (tipo cliente, rentabilidad, margen, etc).
- Supervisar que el merchandising de la tienda cumpla con las directrices marcadas desde la Central.
- Realizarnegociaciones o llegar a acuerdos con los proveedores.
- Conocerla cuenta de explotaciónde la tienda.
- Analizar el mercado y la competencia con el fin de conocer nuestra posición frente a ellos.
- Definir y cuantificar la repercusión de las campañas de comunicación que se realizan en su zona de influencia para generar eincrementar el tráfico de clientes.
- Gestionarlas tareas administrativas referentes a la gestión de los recursos humanos de la tienda.
- Gestionar las quejas y reclamaciones de los clientes de la tienda.
- Organización, orden y limpieza del puesto de trabajo
**Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo**:
- Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la compañía.
- Posibilidades de crecimiento dentro de las oportunidades del grupo.
- Horario:
- Invierno: De lunes a sábado; de 09:30-13:30 y 16:30-20:00 horas (1 día libre a la semana + domingos)
- Verano: De lunes a sábado; de 09:30-13:30 y 17:00-20:30 horas (1 día libre a la semana + domingos)
- Salario competitivo + bonus por objetivos
**Imprescindible**:
- Experiência anterior de mínimo 2 años como responsable de tienda.
- Inglés nível básico.
- Liderazgo.
- Organización y planificación.
- Resolución de problemas y Toma de Decisiones.