Jefe/A De Servicios Hoteleros Xvu-022

Jefe/A De Servicios Hoteleros Xvu-022
Empresa:

Reconocida Empresa


Detalles de la oferta

Descripción del empleoDescripción del puesto:Garantizar el bienestar del/la residente, organizando, coordinando y supervisando el trabajo del equipo de Limpieza, Lavandería, Cafetería y Cocina, así como cualquier otro puesto asignado por dirección de centro.Funciones:Supervisar y coordinar el correcto desarrollo de las áreas de cocina, limpieza-lavandería y mantenimiento del centro, siguiendo los estándares de calidad establecidos e implementando procesos de mejora continua.Organizar, distribuir y coordinar los servicios de comedor, oficinas, lavandería, lencería y limpieza.Supervisar la actividad de trabajadores a su cargo y realizar la distribución de las actividades funcionales y turnos laborales del personal asignado.Organizar y realizar control periódico de inventario de materiales, utillajes, herramientas y maquinarias de su departamento.Registrar y actualizar el número de servicios realizados por el departamento.Supervisar la prestación de servicios concertados de cocina y comedor o limpieza.Supervisar los servicios especiales en relación con la cocina y en general del montaje, limpieza y retirada del servicio y del marcaje e inventario de pertenencias de los/as residentes del centro.Colaborar, si así se le requiere, en las actividades propias del personal a su orden.Se ofrece:Horario de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas en función de la semana.Horario de 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 horas en función de la semana.Jornada completa.Contratación temporal con posibilidad de indefinido.Incorporación inmediata.Requisitos mínimos:Licenciatura, Diplomatura o Grado relacionado con hostelería/turismo.Formación profesional relacionada con el área de cocina, y formación específica en gestión de personal, gestión administrativa.Deseable experiencia profesional en el ámbito de la gerontología.Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.Aptitudes que definen a nuestro equipo:Integridad y honestidad.Orientación al cliente.Planificación y organización.Trabajo en equipo y dotes comunicativas.Conocimientos necesarios:Planificación y organización.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Jefe/A De Servicios Hoteleros Xvu-022
Empresa:

Reconocida Empresa


Area Manager Internacional |

Se busca Area Manager para liderar y supervisar una red de puntos de venta en diferentes mercados de Europa. Como líder, serás el/la responsable de alcanzar ...


Desde Antal International - Barcelona

Publicado 12 days ago

Store Manager | Zhw702

¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda, gestionando plantilla, te gusta la atención al cliente, eres una persona resolutiva que sabe trabajar en equi...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado 12 days ago

Area Manager

.Job ID: 2755912 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U. - J27Operations is the beating heart of Amazon. This key part of our business makes sure we fulfil and...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado 12 days ago

Lead Level Designer | Tx-021

.Ready for your next adventure?!We are Socialpoint, a world-renowned mobile games studio based in sunny Barcelona. Our games are positioned in the top rankin...


Desde Socialpoint - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-20T13:40:56.248Z