Descripción de la empresa
¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?
MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nível máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
En nuestro centro de Málaga nos encontramos en búsqueda de un Jefe/a de Servicio de entrega a Hostelería cuya misión será incrementar la venta y la satisfacción del cliente FSD, proporcionando la mejor calidad de servicio, teniendo en cuenta la productividad/rentabilidad del proceso de preparación de pedidos y la optimización de las rutas logísticas, así como el desarrollo de su equipo, con la finalidad de fomentar el logro de los objetivos establecidos para el centro
Funciones del Jefe/a de Servicio de Entrega a la Hostelería
- Incrementar la compra media/buying/frecuencia de los clientes a través de la estrategia comercial utilizando las herramientas comerciales disponibles por la compañía.
- Conocimiento del Mercado en cuanto a: Principales proveedores y níveles de calidad y competidores
Gestión:
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos fijados por la compañía Analizar y hacer seguimiento a los KPI y objetivo de costes de preparación y transporte
- Establecer las rutas de reparto, analizar y hacer seguimiento a los resultados de las rutas de reparto para establecer los planes de acción necesarios Gestionar los pedidos y supervisar la facturación una vez que se completen los mismos
- Garantizar la Integración de la operación de transporte de todos los canales de venta: FSD, TAC, Web Ordering Asegurar los níveles de calidad y seguridad alimentaria establecidos por la compañía
- Confirmar que diariamente se verifiquen las operaciones de carga de los camiones, comprobando: funcionalidad, rentabilidad de envios y rutas, limpieza de camiones, correcto funcionamiento de equipos frigoríficos e imagen de compañía.
- Gestionar los casos de incumplimientos por parte de la empresa de transporte Relación directa con clientes y gestores comerciales para evaluar níveles de servicio, incidencias, etc.
- En colaboración con el Departamento Administrativo del Centro, trabajar sobre el control del proceso de pago, acorde a las condiciones pactadas con cada cliente y en función de la norma marcada por la compañía
Gestión de Equipos:
- Implantar en su equipo una cultura de orientación al cliente y venta Asegurar que su equipo recibe la formación necesaria para desempeñar sus funciones, así como desarrollar a su equipo para que cada uno conozca y cumpla sus metas y responsabilidades
**DESCUBRE MÁS**
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Nuestros principios representan la forma en la que queremos trabajar en Makro y nos guían para seguir construyendo nuestra misión de ser el socio de la hostelería.
**Requisitos**:
**Formación Académica**:
- COU o FP II obligatorio
**Cursos y/o conocimientos necesarios para el desempeño del puesto**:
- Gestión de equipos
- Control y gestión de stocks
- Conocimientos de operativa logística
- Organización de procesos de trabajo
**Experiência previa necesaria**:
2 o 3 años de experiência en puesto de similar responsabilidad
Información adicional
NUESTRA PROPUESTA
- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presente.
- En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo. Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta. Tenemos una propuesta de beneficios pensada para ti que contempla descuentos en compras en Makro, beneficios especiales en Navidades, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible ¡y más!
NUESTRO EQUIPO
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.