Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Store Manager - La Roca Village

About us We are a family-run business with more than 145 years of experience in footwear production and design. Throughout our history we have always been in...


Desde Camper - Barcelona

Publicado a month ago

(I-031) - Scheduling Success Coordinator – Spain

Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil. Tipo de empleo - Jornada completa Ubicación Barcelona, Barcelona provincia...


Desde Agilent Technologies - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Store Manager - Alexandra [X833]

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Store Manager Dockers Viladecans

JOB DESCRIPTION As an Assistant Store Manager at Levi Strauss & Co., you will have the opportunity to work in an environment where change and ideas are celeb...


Desde Levi'S - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Servicio

Detalles de la oferta

Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares.
Somos una empresa de personas para personas al servicio de la sociedad.
¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
Tus funciones Definir las líneas rectoras de la gestión integral encomendada.
Conocer, analizar y determinar las necesidades de personal.
Dirigir, organizar y supervisar la actuación del personal, para lograr su optimización.
Gestión de temas de personal a través del sistema de gestión de plantillas.
Elaborar las planificaciones, presupuestos y previsiones, de los servicios para su revisión con su superior inmediato.
Analizar las desviaciones de las planificaciones y presupuestos, promoviendo medidas correctoras.
Gestión de clientes, seguimiento, y supervisión de la facturación y control de la gestión del cobro.
Gestión de proveedores de conformidad con las políticas de compras de la Compañía.
Colaboración y coordinación con los distintos departamentos de la Compañía.
Colaborar en la elaboración de ofertas.
Comprometerse en el cumplimiento y difusión de nuestro código Ético, y su sistema de "Compliance", en especial, en el ámbito penal, antisoborno y de defensa de la competencia.
Requisitos Titulación universitaria, preferentemente de Ingeniería Industrial y/o vinculadas al objeto de los servicios bajo su responsabilidad: mantenimiento/ educación infantil/ servicios sociales/restauración, etc.
Valorable experiencia en gestión de RRHH, gestión económico-financiera, gestión comercial, dirección de equipos multidisciplinares y gestión técnica de los servicios.
Valorable nivel de Inglés B2.
Nivel alto de ofimática.
Carné de conducir.
Jornada Laboral: Completa Horario: lunes a viernes de 7:45 a 16:15 Tipo de contrato: Indefinido En Clece es una empresa comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Clece tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo.
La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada.
Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente.
No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos?
¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:19:23.791Z