Desde WORKOUT buscamos un JEFE/A DE SERVICIO DE LIMPIEZA para una empresa de seguridad ubicada en Madrid.
La persona seleccionada deberá realizar las siguientes FUNCIONES:
- Gestión de clientes
- Supervisión y dirección del equipo, formado por 70-80 personas.
- Coordinación y organización del equipo de trabajo, servicios,
horarios y centros de trabajo (gestión de cuadrantes), distribución de
tareas de limpieza y control de productos y útiles a utilizar.
- Planificación y supervisión del servicio asignado, resolviendo las
incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la
ejecución del mismo.
- Preparación de presupuestos, Control y cálculo de los tiempos de
los servicios
- Gestión, y control de stock.
- Supervisión y análisis de las compras y gastos vinculados a cada
servicio.
- Debe conocer la maquinaria, así como los productos y las técnicas
de limpieza para cada caso en concreto, y los tiempos que se tienen
que dedicar en cada caso para una correcta presentación de los
presupuestos a clientes.
REQUISITOS Y CONOCIMIENTOS:
- Acostumbrado a la interpretación del CONVENIO DE LIMPIEZA y
las diferentes modalidades de contratación dentro del sector
(teniendo en cuenta la actual reforma)
- Valorable conocimiento de la herramienta de gestión FREEMÁTICA
- Manejo avanzado del paquete office (cuadrantes de personal y
preparación de presupuestos)
- Obligatorio contar con conocimientos de las herramientas de trabajo
y maquinaría específica de limpieza y los productos: fregadora y
barredora a bordo y sentado; pulidora de suelo y accesorios (con o
sin rodillo); limpieza de cristales en altura.
- Conocimientos de tiempos de uso de cada herramienta y
especificaciones de los materiales y tipos de manchar a limpiar.
- Conocimiento en las distintas técnicas de limpieza
- Dotes comerciales y de gestión de equipos
CENTRO DE TRABAJO: VILLAVERDE ALTO
HORARIO: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (se pide flexibilidad horaria y disponibilidad total)
CONTRATACIÓN DIRECTA EN PLANTILLA
EXPERIENCIA REQUERIDA: experiência mínima de 3 años en puestos similares.
OTROS:
- Dispondrá de móvil de guardia para gestión de incidencias y
peticiones
- CARNET DE CONDUCIR OBLIGATORIO (realizará salidas a los
diferentes centros de trabajo o visitas de clientes)
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
- Implicación, compromiso y responsabilidad logrando el mayor grado
de satisfacción y compromiso del personal a su cargo y de los
clientes.
- Planificación y organización
- Atención al cliente
- Dirección de personas, comunicación y trabajo en equipo
- Autocontrol, gestión de conflictos y tolerancia al estrés
- Orientación al detalle (calidad)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 20.000,00€-23.000,00€ al año
Horario:
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes experiência en las tareas descritas?
- ¿Conoces el convenio de limpieza y has trabajado con él?
- ¿Has gestionado equipos de trabajo en departamentos de limpieza de alguna empresa?
- ¿Tienes carnet de conducir?