Construimos el presente.
Impulsamos el futuro.
En Molins, estamos en constante evolución, y hoy nos encontramos en un momento clave de transformación y crecimiento continuo, lleno de retos y oportunidades.
Estos desafíos nos motivan a diario y nos llenan de pasión e ilusión , dos valores fundamentales que todas las personas que formamos parte de la compañía compartimos.
Te invitamos a sumarte a estos retos, a crecer tanto a nivel personal como profesional, y a unir tu talento con el nuestro para encontrar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción.
Priorizamos la mejora continua y buscamos generar un impacto positivo, siempre enfocados en crear un futuro mejor para todos y todas.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón.
Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector.
Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.
Buscamos un jefe/a de Prevención, integrado/a en el equipo de Seguridad y Salud, con la misión de promover el trabajo seguro, prevenir los riesgos laborales, evaluación, revisión y seguimiento para que se trabaje con la mayor seguridad posible y evitar y/o minimizar en la medida de lo posible las situaciones que puedan generar un riesgo de accidente para el trabajador en las diferentes obras de MOLINS PRECAST SOLUTIONS.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes: Análisis de accidentes/incidentes en las obras.
Analizar las causas e investigar lo sucedidos y posteriormente elaboración del informe de accidente o incidente.
Potenciar el uso correcto de las herramientas preventivas (comunicados de riesgo, valoración por puntos…) Coordinación con servicio de prevención ajeno y con mutua Realizar y actualizar las Evaluaciones de riesgos de las instalaciones, puestos, maquinaria y/o equipos.
Realizar y revisar periódicamente.
Consensuar con las otras unidades operativas las prioridades en la adopción de medidas preventivas y vigilancia de su eficacia.
Realizar o coordinar mediciones higiénicas, ergonómicas, informes técnicos, visitas y control y seguimiento.
Inspecciones a obras: Identificación de riesgos, supervisar que se cumplen con los procedimientos de trabajo establecidos y comprobar que se están llevando a cabo las acciones implantadas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que se preocupa por el bienestar de sus empleados/as, es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
Formación continua por parte de la empresa.
Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos: Experiencia: Al menos 2 años Idiomas: Castellano, Formación: Ciclo formativo superior con experiencia o Ingenieria técnica.
Disponibilidad inmediata, Disponibilidad para viajar a las diferentes obras Deseables conocimientos específicos de PRL en obras de construcción y en sistemas de gestión, preferentemente titulación en Ingeniería, carnet de conducir.
Competencias: conocimiento de la normativa, capacitación y concienciación, comunicación, habilidades interpersonales, adaptabilidad y ética profesional.