Jefe/A De Sector Materiales De La Construcción

Detalles de la oferta

Gestión íntegra de una de las principales unidades de negocio del almacén como es la de materiales de la construcción, cuyas principales categorías son tabiques y techos, aislamiento en la vivienda e impermeabilización.
- Control de la cuenta de explotación.
- Participación activa en el Comité de Dirección del Almacén CDA.
- Análisis de las ventas.
- Coordinar y liderar el equipo de vendedores del sector de materiales - gran obra.
- Gestión logística.
Planificación, supervisión y reclamación de pedidos directamente con los proveedores o con el Responsable Logístico del Almacén, proveedores de materiales principalmente de índole nacional.
- Atención personalizada a clientes profesionales del ramo de la construcción y de las reformas.
- Resolución de incidencias comerciales.
- Control de los faltantes de stock.
- Análisis de la competencia.
Chequeo de precios.
- Presentar propuestas de mejora a Servicios Internos.
- Elaborar presupuestos específicos con los contratistas.
- Selección, formación y contratación de los vendedores.
- Velar por los principales compromisos comerciales de la Compañía: precios de almacén, todo el stock disponible en la sala de ventas, rapidez en la compra, calidad profesional y entorno seguro de compra.
**Requisitos**:

- Estudios de Formación Profesional Grado Superior o Grado Universitario, preferentemente relacionados con la reforma o la obra.
- Microsoft Office.
- Cuadros de mando.
- Experiência demostrable en la gestión de materiales de obra o de la construcción.
- Dotes comerciales, claro enfoque hacia el cliente.
- Habituado a negociaciones comerciales y al trato con contratistas de obra o de reforma.
- Óptimo conocimiento del producto.
- Experiência en la coordinación de equipos de personas.
- Resolución de conflictos.
Se ofrece
- Trabajo en una empresa que está en plena fase de expansión, con un proyecto de crecimiento en los próximos años sumamente considerable.
- Estabilidad laboral.
- Autonomía en tu entorno de trabajo.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional, sea en Servicios Internos como en el futuro ser Director/a de Almacén.
- Buen clima laboral, basado en el modelo co: construcción de equipos, colaboración y cooperación.
- Excelente paquete retributivo: fijo + variable (primas trimestrales + acciones de la Compañía)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Leader Storage (San/Nas)

PMO/G Proyectos- PMO- hace 49 minutos**Descripción**: **Team Leader Storage SAN NAS platforms** - LANGUAGE: - English Mandatory B2-C1 TECHNICAL MINIMUM REQU...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 9 days ago

Coordinador /A De Instalaciones (Facility

Nuestro cliente es una compañía del sector retail, con diferentes tiendas repartidas por Madrid y alrededores. Buscamos a un/a COORDINADOR DE INSTALACIONES q...


Mystery Project - Madrid

Publicado 9 days ago

Gestor Telefónico Con Alto Nivel En Portugués

Empresa líder en el sector capilar en plena expansión se encuentra en búsqueda un Gestor Telefónico con experiência en recobro, retención y/o fidelización, p...


No Name - Madrid

Publicado 9 days ago

Gerente/A Restauración Para Implantación/Apertura

Funciones Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue de implantar los nuevos proyectos en sostenibilidad y digitalización en nuestros ...


Eurest - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T05:50:55.010Z