**Brico Depôt Iberia**:
Somos **Brico** **Depôt Iberia**, una empresa donde cada día ayudamos a hacer realidad los sueños de miles de personas ofreciendo productos y soluciones de bricolaje y construcción a precios asequibles.
Estamos en la península Ibérica desde 2003 y contamos con una red de **31 tiendas**: 28 en España y 3 en Portugal.
Nuestro equipo lo forman más de **2.000 personas** y contamos con una superficie de venta de más de 165.000m².
Formamos parte del **Grupo Kingfisher**, una de las empresas líderes del sector a nível europeo que cuenta con más de 1.470 tiendas en 8 países de Europa y un total de 82.000 personas trabajadoras.
Somos un equipo inclusivo, promovemos la diversidad y cumplimos con la política de igualdad de oportunidades y no discriminación en todos los procesos de selección.
¡Te esperamos!
**Descripción de la oferta**:
¿Te gustaría ofrecer la mejor experiência a nuestros clientes?
¡Únete a nuestro equipo de la tienda de Viana como Manager Comercio!
Tu misión será gestionar un sector en una perspectiva económica, comercial y de personas, garantizando la consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos que le han sido definidos y buscando la satisfacción, fidelización del cliente y el compromiso de los equipos, respetando la política de empresa.
Tus funciones principales serán:
- Colaborar junto al manager de servicios en la gestión de incidencias derivadas de reclamaciones de clientes del sector (recibidas por cualquier canal ).
- Velar por la imagen y mantenimiento de su sector, acordando con el manager de operaciones y el resto de managers las prioridades de reposición del sector.
- Garantizar la fiabilidad y calidad del stock de su sector, colaborando con el Control & Stock Quality para lograr los objetivos fijados (facilitando información sobre negativos, control demarca, balizaje y conteos, garantizando resultados inventario...).
- Garantizar la implementación de la estrategia y plan comercial con el fin de alcanzar los objetivos de su sector.
- Participación activa, implicando a todo su equipo, en el desarrollo de las campañas de su sector, espacios comerciales, planificando todo lo relativo a su desarrollo.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos marcados para asegurar el crecimiento económico y la rentabilidad del sector, mediante seguimientos y planes de mejora necesarios.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa de PRL, priorizando la seguridad de los colaboradores y clientes.
- Realizar permanencias activas e inactivas.
- Garantizar la comunicación bidireccional entre Tienda y SEDE.
- Trasladar necesidades, sugerencias y áreas dede mejora a los diferentes departamentos de Sede (desde las filas como órgano consultivo en primera persona).Te ofrecemos:
Te ofrecemos:
- Incorporación inmediata en una empresa de referencia en el sector.
- Un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar tu carrera profesional.
- Formación continua.
- Condiciones salariales competitivas, fijo más variables.
- Amplios beneficios sociales: seguro médico, descuentos en tiendas tanto online como física, sistema de retribución flexible (guardería, ticket restaurant y transporte público).
**Requisitos**:
Pensamos en ti como alguien con:
- Excelentes habilidades comunicativas y de trato con el cliente.
- Experiência como responsable de sección en otras empresas del sector o en gran distribución.
- Fuertes habilidades para el liderazgo y la gestión de personas.
- Actitud positiva, dinamismo y proactividad y capacidad resolutiva de problemas.
- Curioso y con ganas de aprender y mejorar cada día.
- Capacidad de adaptación constante.
- Conocimientos medios de ofimática.
- Estudios medios o superiores (deseable).