**Descripción**:
Funciones:
- Responsable de servicio asignado (desayuno, cena )
- Organizar y coordinar las tareas el personal a su cargo
- Estar al corriente de posibles novedades al inicio del servicio.
- Realizar/supervisar el pedido de todos los productos para el punto de venta.
- Revisar los pedidos llegados a Bodega desde el Economato.
- Briefing a los camareros del turno, antes de la apertura.
- Revisar el montaje de las salas, aparadores, office.
- Revisar luces, música y ambiente.
- Revisar las cartas de vinos.
- Recibir a los clientes y acompañarlos a las mesas.
- Controlar el servicio de las mesas.
- Recomendaciones del día en cuanto a vinos se refiere.
- Ayudar a los camareros al montaje de mesas y a retirar platos.
- Formar a los camareros en el servicio (cambiar manteles, servir vino, tomar comandas y montar mesas).
- Una vez finalizado el servicio, organizar a los camareros para las tareas de limpieza y montaje.
- Controlar el correcto recuento de la mantelería.
- Controlar la correcta limpieza de los offices.
- Cerrar el punto de venta (limpieza, orden, luces, etc)
- Responsable del cierre y cuadre de la caja y entrega de la misma.
- Control y realización de inventario de material del punto de venta (mantelería, cristalería, cubertería y loza).
- Informar a Maitre Ejecutivo/a de las posibles incidencias en el servicio de restaurante.
**Requisitos**:
Formación en Hostelería: Técnico en Restauración, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales.
Experiência: Deberá aportar una experiência consolidada en el desarrollo de funciones relativas al puesto en un hotel o restaurante de características similares (2 a 3 años).
Conocimientos informáticos: Buen manejo del TPV y conocimientos a nível usuario del paquete office.
Idiomas: Nível alto de inglés. Deseable otros idiomas: alemán y francés.