.RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALESAsiste y participe diariamente en el "briefing" del departamento de alimentos & bebidas.Asiste y participe mensualmente en la reunión departamental, aportando ideas y mejoras en la operativa, servicio al cliente y mejora de las condiciones de trabajo del equipo.Comunique a su responsable directo, y de la forma adecuada, cualquier oportunidad de mejora que afecte al hotel, a su departamento, o a la misión del mismo.Cumple los estándares y procesos de su departamento así como los que afectan a todos los empleados del hotel.RESPONSABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJOAsigne, coordine y supervise tareas operativas y trabaja con otros departamentos para garantizar que el departamento funcione de manera eficiente.Asesore y si es necesario, discipline y documente a los empleados en asuntos relacionados con el trabajo.Informe y gestione si es necesario reparaciones de mantenimiento y envíe al departamento correspondiente; seguimiento para asegurar el mantenimiento y las reparaciones están completos.Utilice formulario de tarjeta de crédito para reserva de mesas mayores a 6 (seis) comensales, acentuando nuestra política de cancelación con su correspondiente penalización y así minimizar los no-shows.Asiste a la Gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina y motivación y entrenar a los empleados; y servir como modelo a seguir y primer punto de contacto de la garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas.Cumple los plazos de entrega de los trabajos asignados manteniendo un nivel de exigencia alto y cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 5 estrellas gran lujo como Marbella Club.Asegure el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad; e identifique, recomiende, desarrolle e implemente nuevas formas de aumentar la eficiencia organizacional, la productividad, la calidad, la seguridad, y / o ahorro de costes.Prepare y revise documentos escritos (por ejemplo, registros diarios, cartas, memorandos, informes), incluida la corrección de pruebas y editar la información escrita para garantizar la precisión y la integridad.Asegure que los empleados estén capacitados en los valores centrales de la compañía, los roles del trabajo, las responsabilidades y los aspectos técnicos y aspectos de servicio del trabajo.Prepare y conduzca revisiones de desempeño de los empleados.De la bienvenida y reconocimiento a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticipa y aborda las necesidades de servicio de los huéspedes, ayuda a las personas con discapacidades, y agradece a los invitados con apreciación genuina. Habla con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.Emite, abre y sirve botellas de vino / champán, sea conocedor de la carta de vinos del hotel, recomendar y sugerir asegurando la satisfacción de los huéspedes