Descripción:
Buscamos Jefe/a de Sector para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz.
Serás el/la encargado/a de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados.
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
- Política salarial competitiva.
- Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
- Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
- Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
¿Cuáles son las principales funciones? En ausencia del Segundo/a Maitre, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo.Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo.Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno.Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso.Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta.Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo.Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica.Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.Realizar pedidos al Economato.Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.Requisitos:
FP I-II/ Grado Medio / Superior en Servicios de Restauración, Dirección de Restauración y/o similar.
Valorable: Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración, Dirección de Empresas Hoteleras, Formación en Enología.
Experiencia mínima de 2 a 3 años como Jefe/a de Sector en hotel.
Inglés, Nivel B1.
Alemán, Nivel A2.
Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio.
Office, Nivel Medio.
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