Rosa Hotels se basa en la filosofía de proporcionar una experiencia única a los clientes mediante los servicios de sus hoteles en Canarias. Cada uno de sus hoteles está especializado en un público en concreto, pero todos tienen una cosa en común, el compromiso de calidad con el cliente, consiguiendo mantener su posición como referente del turismo de lujo en Lanzarote. Todo ello se cumple gracias al trato personal, especial y cercano que se brinda a los huéspedes de Rosa Hotels.
Anfitriones de experiencias sublimes en Lanzarote y Tenerife. Hoteles con una ubicación y hospitalidad tan características que convierten a Rosa Hotels en pioneros en ofrecer una exclusividad transformadora para todos y cada uno de sus huéspedes.
Funciones:
* Responsable de servicio asignado (desayuno, cena…)
* Organizar y coordinar las tareas el personal a su cargo
* Estar al corriente de posibles novedades al inicio del servicio.
* Realizar/supervisar el pedido de todos los productos para el punto de venta.
* Revisar los pedidos llegados a Bodega desde el Economato.
* Briefing a los camareros del turno, antes de la apertura.
* Revisar el montaje de las salas, aparadores, office.
* Revisar luces, música y ambiente.
* Revisar las cartas de vinos.
* Recibir a los clientes y acompañarlos a las mesas.
* Controlar el servicio de las mesas.
* Recomendaciones del día en cuanto a vinos se refiere.
* Ayudar a los camareros al montaje de mesas y a retirar platos.
* Formar a los camareros en el servicio (cambiar manteles, servir vino, tomar comandas y montar mesas).
* Una vez finalizado el servicio, organizar a los camareros para las tareas de limpieza y montaje.
* Controlar el correcto recuento de la mantelería.
* Controlar la correcta limpieza de los offices.
* Cerrar el punto de venta (limpieza, orden, luces, etc)
* Responsable del cierre y cuadre de la caja y entrega de la misma.
* Control y realización de inventario de material del punto de venta (mantelería, cristalería, cubertería y loza).
* Informar a Maitre Ejecutivo/a de las posibles incidencias en el servicio de restaurante.
Formación en Hostelería: Técnico en Restauración, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales.
Experiencia: Deberá aportar una experiencia consolidada en el desarrollo de funciones relativas al puesto en un hotel o restaurante de características similares (2 a 3 años).
Conocimientos informáticos: Buen manejo del TPV y conocimientos a nivel usuario del paquete office.
Idiomas: Nivel alto de inglés. Deseable otros idiomas: alemán y francés.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
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