Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Manager Con Francés (H/M/X)

Desde Manpower Professional Recruitment Finance & HR estamos trabajando para incorporar unHR Manager con francés (H/M/X), para una empresa del sector retail ...


Manpower - Tarragona

Publicado 15 days ago

Responsable Punt De Servei Endesa

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Descripció de l'oferta: RESPONSABLE PUNT DE SERVEI ENDESA a Comarca Alt Camp Vols treballar amb nosaltres? Ets una p...


Empresa Instal.Ladora I Representant De Punt De Servei Endesa Precisa Noi/A Per Ambit Comercial / At - Tarragona

Publicado 14 days ago

Cuiner/A Hotel

GCTPLUS ETT Reus es troba en recerca d'un/a Cuiner/a de carta per un hotel de 4* ubicat a Montbrió del Camp. Es valorarà experiència en cuina en entorns turí...


Gctplus Ett, S.L. - Tarragona

Publicado 14 days ago

Substitucions - Serveis Residencials - Fundació Resilis

SERVEIS RESIDENCIALS : CREI, CRAE, UFA, CA, PIS TUTELAT Substitucions a serveis residencials, de Fundació Resilis Plataforma Educativa agrupa diverses orga...


Plataforma Educativa - Tarragona

Publicado 15 days ago

Jefe/A De Sector (Gran Superficie)

Detalles de la oferta

Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.

Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail. Es una gran empresa, solida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.

Actualmente buscamos para su centro de Tarragona reportando directamente al director/a de superficie una posición de management para gestionar tanto equipos comerciales como de almacén, con un volumen de negocio alto y un almacén de unos 1000m2.

**Funciones**:

- Seguimiento y liderazgo del equipo comercial y logístico, así como su motivación y desarrollo
- Control de varias secciones en cuanto a analítica de venta, control de stock y seguimiento de indicadores.
- Formará parte del comité de dirección y por tanto a la toma de decisiones estratégicas del centro comercial y de sus áreas.
- Realizar planes de acción para potenciar las ventas, el rendimiento del almacén y conseguir objetivos.
- Negociación con proveedores, control de costes, propuestas de promociones, etc.
- Garantizar la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía.
- Asegurar la excelencia en la experiência end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.

**Requisitos**:

- Deberá aportar una experiência mínima de 3 años de cargos relacionados gestión de equipos comerciales y/o logísticos desde una orientación estratégica.
- Liderazgo innovador y de retos.
- Orientación resultados.
- Acostumbrado/a a entornos competitivos de mercado.
- Gestión y control de stock, flujos logísticos.
- Vocación hacia el cliente y visión de negocio
- Iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización.

**¿Qué ofrecemos?**

Posición indefinida en una empresa referente del retail, sólida y con posibilidades de crecimiento.

Condiciones negociables más beneficios de empresa y variables

Participaciones de empresa (acciones)

Retribución flexible

Jornada semanal de 5 días (lunes a viernes) y dos sábados al mes (en este caso un día festivo entre semana y el domingo).

Horario partido aprox de 9 a 19 (2 horas de descanso) y algún día intensivo.

¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:35:41.405Z