**Descripción**:
Vive la experiência de trabajar en el Hotel El Fuerte Marbella 5*, para nosotros/as lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiência formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nível.
Estamos seleccionando **Jefe/a de Sector **para el Hotel **El Fuerte Marbella 5*.**
¡Únete a nuestro equipo 5*!
**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Comunicar al personal de restaurante los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo.
- Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo.
- Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno.
- Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso.
- Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta.
- Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo.
- Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica.
- Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.
- Realizar pedidos al Economato.
- Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.
**Requisitos**:
**FORMACIÓN**
Grado Medio/ Superior en Servicios de Restauración / Dirección de Restaurante y/o similar.
Valorable Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración.
**EXPERIENCIA**
Mínimo 3 años de experiência en la posición en entorno 5* y segmento lujo.
Valorable experiência en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
**IDIOMAS**
Inglés, Nível B1.
Valorable otros idiomas.
**INFORMÁTICA**
Software de Gestión Hotelera.
Paquete Office.
**QUE TE OFRECEMOS**:
- Politica salarial competitiva (Salario + complemento por ventas).
- Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Beneficios sociales.