**Descripción**:
Buscamos **Jefe/a de Sector **para nuestro **Hotel El Fuerte Marbella** ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group.
Trabajarás en **Fuerte Group Hotels, **una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
El** Hotel El Fuerte Marbella** es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas).
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Comunicar al personal de restaurante los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo.
- Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del
- rea mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo.
- Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno.
- Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso.
- Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta.
- Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo.
- Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica.
- Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.
- Realizar pedidos al Economato.
- Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
Grado Medio/ Superior en Servicios de Restauración / Dirección de Restaurante y/o similar. Valorable Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración.
Mínimo 3 años de experiência en la posición en entorno 5* y segmento lujo. Valorable experiência en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
Inglés, Nível B1. Valorable otros idiomas.
Software de Gestión Hotelera, Office.