**RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES**
- Asiste y participe diariamente en el "briefing" del departamento de alimentos & bebidas.
- Asiste y participe mensualmente en la reunión departamental, aportando ideas y mejoras en la operativa, servicio al cliente y mejora de las condiciones de trabajo del equipo.
- Comunique a su responsable directo, y de la forma adecuada, cualquier oportunidad de mejora que afecte al hotel, a su departamento, o a la misión del mismo.
- Cumple los estándares y procesos de su departamento así como los que afectan a todos los empleados del hotel.
**RESPONSABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJO**
- Asigne, coordine y supervise tareas operativas y trabaja con otros departamentos para garantizar que el departamento funcione de manera eficiente.
- Asesore y si es necesario, discipline y documente a los empleados en asuntos relacionados con el trabajo.
- Informe y gestione si es necesario reparaciones de mantenimiento y envíe al departamento correspondiente; seguimiento para asegurar el mantenimiento y las reparaciones están completos.
- Utilice formulario de tarjeta de crédito para reserva de mesas mayores a 6 (seis) comensales, acentuando nuestra política de cancelación con su correspondiente penalización y así minimizar los no-shows.
- Asiste a la Gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina y motivación y entrenar a los empleados; y servir como modelo a seguir y primer punto de contacto de la garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas.
- Cumple los plazos de entrega de los trabajos asignados manteniendo un nível de exigencia alto y cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 5 estrellas gran lujo como Marbella Club.
- Asegure el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad; e identifique, recomiende, desarrolle e implemente nuevas formas de aumentar la eficiencia organizacional, la productividad, la calidad, la seguridad, y / o ahorro de costes.
- Prepare y revise documentos escritos (por ejemplo, registros diarios, cartas, memorandos, informes), incluida la corrección de pruebas y editar la información escrita para garantizar la precisión y la integridad.
- Asegure que los empleados estén capacitados en los valores centrales de la compañía, los roles del trabajo, las responsabilidades y los aspectos técnicos y aspectos de servicio del trabajo.
- Prepare y conduzca revisiones de desempeño de los empleados.
- De la bienvenida y reconocimiento a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticipa y aborda las necesidades de servicio de los huéspedes, ayuda a las personas con discapacidades, y agradece a los invitados con apreciación genuina. Habla con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.
- Emite, abre y sirve botellas de vino / champán, sea conocedor de la carta de vinos del hotel, recomendar y sugerir asegurando la satisfacción de los huéspedes.
- Asegure un servicio de excelencia en mesa, siguiendo los protocolos de servicio establecidos, limpiando las mesas luego de cada servicio de comida, bebida, postre, café, etc.; retirando todo el menaje, dejando la mesa limpia y correcta para el siguiente servicio.
- Asiste a otros empleados para garantizar una cobertura adecuada y un rápido servicio al cliente.
Conocimientos específicos:
- Amplio conocimiento culinario y de protocolo de servicio.
- Amplio conocimiento de producto, marcas y competencia en el mercado.
- Conocimiento de los sistemas informáticos de gestión del hotel Marbella Club.
Idiomas:
- Castellano
- Dominio del idioma inglés con un nível mínimo requerido de B2.
- Tercera lengua es un plus.
Requisitos propios del puesto:
- Educación Diploma de escuela secundaria.
- Experiência laboral relacionada como Jefe de Sector al menos 6 meses.
- Adaptar su horario a las necesidades de los clientes y del hotel.
- Carnet de conducir B1.
- Carnet Manipulador de Alimentos
- Curso Reanimación Cardiopulomar y Desfibrilador