Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor

Responsabilidades Supervisar el trabajo de las camareras de piso y garantizar que se cumplan los estándares de limpieza y calidad del hotel. Planificar y coo...


Ona Alanda Club Marbella - Málaga

Publicado 15 days ago

Restaurant Manager

Estamos en búsqueda de un restaurant Manager de restaurante altamente motivado/a y con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será apas...


La Sala Group - Málaga

Publicado 15 days ago

Supervisor

Responsabilidades Supervisar el trabajo de las camareras de piso y garantizar que se cumplan los estándares de limpieza y calidad del hotel. Planificar y coo...


Ona Alanda Club Marbella - Málaga

Publicado 15 days ago

Comercial /Store Manager Málaga

¡Asegúrate el mejor precio pidiendo cita en tu óptica más cercana! Buscar óptica >> Sólo en gafas.es, el discounter de las gafas, podrás encontrar los mejo...


Supervista Ag - Málaga

Publicado 15 days ago

Jefe/A De Sector

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Buscamos a una persona para el puesto de **Jefe/a de Sector** para nuestro** Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz**. Serás el/la encargado/a de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group.

Trabajarás en **Fuerte Group Hotels**, una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

El** Hotel Fuerte Conil Resort** te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiência a sus huéspedes.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva.

Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.

**¿Cuáles son las principales funciones?**
- En ausencia del Segundo/a Maitre, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo.
- Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo.
- Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno.
- Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso.
- Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta.
- Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo.
- Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica.
- Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.
- Realizar pedidos al Economato.
- Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.
- Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

**Requisitos**:
**Requisitos**:
FP I-II/ Grado Medio / Superior en Servicios de Restauración, Dirección de Restauración y/o similar.

Valorable: Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración, Dirección de Empresas Hoteleras, Formación en Enología.

Experiência mínima de 2 años como Jefe/a de Sector en hotel de 4* o superior.

Inglés y Alemán, Nível A2.

Software de Gestión Hotelera, Nível MedioOffice, Nível Medio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T14:10:23.709Z