Buscamos a una persona para el puesto de Jefe/a de Sector para nuestro Hotel Amàre Beach Marbella ubicado en Marbella, Málaga .
Serás el/la encargado/a de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group.
Trabajarás en Fuerte Group Hotels , una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: Política salarial competitiva.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
¿Cuáles son las principales funciones?
En ausencia del Segundo/a Maitre, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo.
Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo.
Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno.
Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso.
Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta.
Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo.
Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica.
Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.
Realizar pedidos al Economato.
Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.
Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS FP I-II/ Grado Medio / Superior en Servicios de Restauración, Dirección de Restauración y/o similar.
Valorable: Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración, Dirección de Empresas Hoteleras, Formación en Enología.
Experiencia mínima de 2 años como Jefe/a de Sector en hotel de 4* o superior.
Inglés y Francés, Nivel A2 Software de Gestión Hotelera, Nivel MedioOffice, Nivel Medio Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com